• 27 ABR DE 2024

¿Pasó por el cirujano?: Luis Jara reveló sus retoques estéticos

Luis Jara |

Manu González reveló en "Zona de Estrellas" la conversación que tuvo con el cantante sobre sus intervenciones.

Hace un tiempo Luis Jara compartió una publicación en sus redes sociales donde se veía rejuvenecido. La imagen no tardó en generar especulaciones sobre si el cantante se había sometido o no a alguna intervención estética.

Recientemente, en el programa "Zona de Estrellas", el periodista Manu González reveló una conversación que tuvo con el intérprete de "Un golpe de suerte", donde este último le confesaba sus retoques.

¿Qué se hizo Luis Jara?


Síguenos en: Google News


El tema surgió cuando el español conversaba sobre la fiesta de cumpleaños de Jara a la que asistió. “¿Se puso pelo o no se puso pelo?”, consultó de entrada Hugo Valencia.

Sí, se puso pelo. Yo le pregunté directamente, porque tanto que se había hablado en portales y demás, y me dijo que efectivamente”, reconoció Manu.

luisjaraoficial_278789922_5014589425300026_8836929031308750953_n_x1x-1.jpg,
"Irreconocible": Luis Jara impactó con su apariencia y afrontó ácido comentario

Los seguidores del cantante asumieron que se sometió a un tratamiento estético y no todos reaccionaron con halagos.

¿Y en la cara?

“¿Y en la carita se hizo algo?”, consultó Pablo Candia.

No. Que no se había tocado nada”, respondió González, a lo que Valencia reaccionó incrédulo insistiendo en que algo se había hecho.

"Que solamente se ha arreglado las carillas dentales y que se había puesto las entradas de pelo. Pero el resto nada. Cirujano nada de nada. Y Karol, que fue el que animó un poco la fiesta, le hizo una broma. Le cambió los números, como si fuera su 85 cumpleaños. Eso fue divertido", concluyó Manu González, según consignó Glamorama.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones