Top Chef VIP ya finalizó su etapa de repechaje: estos son los famosos que se suman a la competencia
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
"Fuimos amigas por siete años y ahora estamos distanciadas, en etapas muy diferentes de nuestras vidas", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
Fran Maira fue confirmada para el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado", momento en que aprovechó de referirse a su quiebre con Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
Luego de que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" se sumara a Canal 13, le consultaron sobre "La Guaré", quien también participó en un reality de la casa televisiva. "Todos la quieren mucho porque es una persona única, con un gran talento", afirmó la "oveja reina".
Agregando que "la conozco mucho, sé que tenía todo para que la amaran, y me pone muy feliz que haya salido tan bien del reality".
"Fuimos amigas por siete años y ahora estamos distanciadas, en etapas muy diferentes de nuestras vidas", insistió la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
"Pero siempre le voy a desear lo mejor, y estoy muy orgullosa de ella. La echo mucho de menos", sentenció Fran Maira.
Cabe destacar que la chica reality se suma a "Coca" Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia y Cindy Nahuelcoy.
La nueva participante de "¿Ganar o Servir?" confesó que "me gusta mucho la masculinidad, me gustan más los hombres, pero me atraen más sexualmente las mujeres".
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
La señal estatal no pasa por un buen momento financiero, y habría acudido al sector privado para subsanar el problema.
El periodista barrió con la figura histórica de Colo Colo, con quien la actriz mantenía una relación secreta que solo quedó al descubierto tras una encerrona.