• 25 MAY DE 2024

"Me gustaría tener un romance": Fran Maira reveló que Luis Mateucci es "de todo mi gusto"

Fran Maira | Redes sociales

La nueva participante de "¿Ganar o Servir?" confesó que "me gusta mucho la masculinidad, me gustan más los hombres, pero me atraen más sexualmente las mujeres".

Fran Maira fue confirmada para el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado", momento en que aprovechó de referirse a Luis Mateucci.

De esta manera, la exparticipante de "Gran Hermano Chile", se suma a "Coca" Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia y Cindy Nahuelcoy.

Fran Maira confirmó que ingresa soltera a "¿Ganar o Servir?", revelando que "me gustaría tener algún tipo de romance, estoy soltera. Soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres".

"Me gusta mucho la masculinidad, me gustan más los hombres, pero me atraen más sexualmente las mujeres y también estaría abierta a estar con una mujer", insistió la exparticipante de "Gran Hermano".

Consultada por quienes le atraen de los otros participantes, declaró que "de los que voy a tener de compañeros, Luis es físicamente de todo mi gusto".


Síguenos en: Google News


"Si no hay más tipos ricos, puede ser con alguna chiquilla. Camila Recabarren es una que me parece súper atractiva", confesó Fran Maira.

Fran Maira, Redes sociales
"No vine a caerle bien a nadie" y "soy tres veces más zo...": confirman a Fran Maira en "¿Ganar o Servir?"

"Si antes era zorra, ahora soy tres veces más zorra", aseveró la exparticipante de "Gran Hermano".

¿Y Valentina Torres?

¡Pero eso no es todo! también se refirió a su amistad con Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", expresando que "todos la quieren mucho porque es una persona única, con un gran talento".

Agregando que "la conozco mucho, sé que tenía todo para que la amaran, y me pone muy feliz que haya salido tan bien del reality".

"Fuimos amigas por siete años y ahora estamos distanciadas, en etapas muy diferentes de nuestras vidas. Pero siempre le voy a desear lo mejor, y estoy muy orgullosa de ella. La echo mucho de menos", sentenció Fran Maira.

Alexandra Méndez, Redes sociales
"¡Tremendo cuerpazo!" y "eres de otro planeta": "La Chama" enciende las redes con candente bikinazo

La exparticipante de "Tierra Brava" sorprendió con un bikinazo desde Venezuela, el que provocó que le llovieran los elogios por su belleza y cuerpazo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones