• 27 MAY DE 2024

¿El reencuentro más esperado? Mane Sweet viajó a Nueva York tras más de un año sin ver a su hijo

Mane Swett | Redes sociales

La actriz viajó esta semana a Estados Unidos y bastó una foto para que sus seguidores comenzaran a especular por los motivos de su viaje.

La actriz María Elena Swett subió una foto en sus redes sociales mostrando varios edificios en Nueva York, Estados Unidos, lo que provocó una serie de especulaciones de sus seguidoras y seguidores.

En concreto, sus fans creen que posiblemente la interprete haya viajado a Norteamérica para visitar a su hijo, Santiago Rowe, fruto de su relación con el norteamericano John Rowe y a quien no ve hace más de un año. 

Sólo eso bastó para que las redes sociales enloquecieran con preguntas acerca si había viajado para visitar al niño, o si habría ido a pelear por la custodia del menor

"Tiembla NY que va una chilena sin miedo a buscar un pedacito suyo'', ''Todo Chile contigo"; "Al fin, Recupéralooooo!!! te necesita tanto como tú a él, que Dios no suelte sus manos"; "Recupéralo!!!... tu sangre, tu alma, tu vida....es tuyo.. por derecho de conciencia....es tuyo....éxito Mane", fueron sólo algunos de los mensajes que recibió Swett

Mane Swett
"En el nombre del amor": Mane Swett hizo desgarradora publicación por San Valentín

La actriz recordó a algunos de sus afectos y mencionó la cantidad de días de que lleva alejada de su hijo.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que en marzo, en el cumpleaños de su padre, Guillermo Swett, la artista publicó un tierno mensaje donde asegura que cumplirá una de las promesas que le hizo, la que se presume que tiene que ver con recuperar a su hijo.   

Mane Swett dejó de ver a su hijo a finales de 2022, cuando su expareja y padre del menor se negó a que el pequeño regresara a Chile tras una visita a EE.UU. por las fiestas de fin de año.   

"No puedo creer que haya personas que le nieguen a un niño el derecho a ver a su madre", escribió en mayo de 2023.

 El caso de la intérprete ha conmovido a las redes sociales, especialmente porque en cada post Swett agrega la cantidad de días que lleva sin tener a su hijo a su lado