• 27 ABR DE 2024

"Las fuerzas no dan para todo": Mane Swett causó preocupación con sensible publicación

Mane Swett |

A través de sus historias de Instagram la actriz dio luces de que se encuentra atravesando un complejo momento personal.

Mane Swett ha pasado duros momentos por estar alejada de su hijo, debido a que el menor no ha regresado de Estados Unidos desde que viajó con su padre, John Bowe, en diciembre del 2022.

En sus redes sociales la actriz ha evidenciado lo dolorosa que es esta situación para ella, con tristes reflexiones y el conteo de los días que lleva separada del pequeño.

En las últimas horas la intérprete de "Dime con quién andas" volvió a subir un posteo que causó la preocupación de sus seguidores.

Una sensible reflexión

A través de sus historias de Instagram y junto a una imagen de su ojo lloroso, Mane escribió: "SEÑAL DE VIDA. Hola mi gente buena. No he podido venir porque estoy luchando en el mundo real por lo más grande que existe en el mundo".


Síguenos en: Google News


"Pero los tengo en mi corazón. Y quise venir a darles las gracias a todos por su apoyo incondicional y agradecer también a mis fans por apoyarme con mantener aquí vivo mi trabajo día a día", añadió.

"Las fuerzas no dan para todo y hoy sin ustedes yo no podría estar presente en Instagram compartiéndoles un trabajo que hice a corazón abierto y con un gran equipo que me apoyó siempre", continuó, refiriéndose a la ficción de Chilevisión.

"Los abrazo grande y fuerte y ya saben... SE LES QUIERE POR ACÁ", concluyó Mane Swett, dando luces de que su tristeza tendría que ver con la situación de su hijo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones