"La próxima no seré tan buena onda": Pamela Díaz le rayó la cancha a Julio César por excederse
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La actriz nacional lleva un conteo de los días en los que no ve a su hijo, por problemas de la tuición con su ex pareja.
Mane Swett lleva más de un año viviendo un martirio, ¿La razón?, son 387 días sin ver a su hijo, porque su padre, el periodista estadounidense John Bowe, se lo llevó a pasar una festividad con él y aún no lo regresa a Chile.
Todo esto a raíz, de que el padre de Santiago, cambiara las condiciones de la tuición del niño y relegara a la intérprete a ver su hijo por temporadas.
Lo más triste de esta historia es que para sobrellevar su tristeza Mane tiene un contador en los que comparte postales con su hijo, agregando los días exactos en los que no ve a su "Gatito".
"El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él", comentó hace un tiempo Cecilia Gutiérrez.
De John Bowe podemos saber que es un periodista y escritor estadounidense, experto en oratoria y que ha participado en diversas publicaciones de medios prestigiosos como New York Times, GQ, The New Yorker, This American Life y The American Prospect, etc.
La actriz utilizó una vez más sus redes sociales para dar cuenta de lo mucho que extraña a su retoño, a quien no ve hace casi un año.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.
La periodista señaló en Only Fama haber sido víctima de abuso físico y psicológico, lo cual fue completamente desmentido por Felipe Salinas, su exesposo.