• 27 ABR DE 2024

Mane Swett cumple 387 días sin ver a su hijo y lo recuerda con triste publicación

maneswett (1) |

La actriz nacional lleva un conteo de los días en los que no ve a su hijo, por problemas de la tuición con su ex pareja.

Mane Swett lleva más de un año viviendo un martirio, ¿La razón?, son 387 días sin ver a su hijo, porque su padre, el periodista estadounidense John Bowe, se lo llevó a pasar una festividad con él y aún no lo regresa a Chile.

Todo esto a raíz, de que el padre de Santiago, cambiara las condiciones de la tuición del niño y relegara a la intérprete a ver su hijo por temporadas.

Lo más triste de esta historia es que para sobrellevar su tristeza Mane tiene un contador en los que comparte postales con su hijo, agregando los días exactos en los que no ve a su "Gatito".


Síguenos en: Google News


"El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él", comentó hace un tiempo Cecilia Gutiérrez.

¿Cuál es el currículum de la ex pareja de Mane?

De John Bowe podemos saber que es un periodista y escritor estadounidense, experto en oratoria y que ha participado en diversas publicaciones de medios prestigiosos como New York TimesGQThe New YorkerThis American Life y The American Prospect, etc.

Mane Swett
"Día 355": Mane Swett conmovió con emotiva publicación sobre su hijo

La actriz utilizó una vez más sus redes sociales para dar cuenta de lo mucho que extraña a su retoño, a quien no ve hace casi un año.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones