• 26 MAY DE 2024

¿Alerta de romance? Aseguran que Millaray Viera estaría en una relación con importante empresario

Millaray Viera |

Rumores apuntan a un posible vínculo entre la exfigura de Chilevisión y un joven empresario del clan Matte.

Recientemente ha surgido un nuevo rumor en torno a la vida amorosa de la exfigura de Chilevisión, Millaray Viera

Esto, pues, se le ha relacionado inesperadamente con el joven empresario Jorge Matte Capdevila, miembro destacado del clan Matte, de acuerdo a lo revelado por El Filtrador.

Si bien Viera ha estado alejada de las pantallas tras dejar Chilevisión, se mantiene bastante activa en redes sociales y con diferentes proyectos laborales. Algo de lo que sin duda sus seguidores están muy orgullosos y muestran su apoyo a través de redes sociales.

La hija del fallecido cantautor uruguayo, Gervasio, ha destacado desde siempre por su carisma y particular forma de mostrarse al público.

Millaray Viera
La herencia de Gervasio: Millaray Viera anuncia su debut en la música

La animadora confesó que próximamente lanzará un disco.


Síguenos en: Google News


¿Quién es Jorge Matte Capdevila?

Por otro lado, Jorge Matte Capdevila ha desarrollado su carrera junto a su influyente familia, con una fuerte presencia en el ámbito empresarial e importantes conexiones en la industria.

Actualmente, el joven Matte es presidente de varias empresas dentro del holding, incluyendo la Fundación Amulén, dedicada al cuidado del agua.

Si bien ambos mantienen una vida pública y sus nombres se vinculan a diversos entornos sociales, no se había tenido antecedentes previos del vínculo que se presume tienen en la actualidad.