• 24 ABR DE 2024

La herencia de Gervasio: Millaray Viera anuncia su debut en la música

Millaray Viera |

La animadora confesó que próximamente lanzará un disco.

Para muchas personas, Millaray Viera es conocida por ser una animadora de TV, que ha tenido presencia en diversos programas de Chilevisión, pero eso está muy cerca de cambiar.

Resulta, que la hija de Gervasio, hará una incursión en el rubro de su padre, ya que recientemente anunció que hará su debut en la música.

Ella misma lo confirmó en una entrevista para Publimetro, en la jornada que Los Bunkers tocaron en la Quinta Vergara esta semana.

Precisamente, fue consultada por sus proyectos futuros, fuera de la televisión. "Estoy por lanzar mi disco, mi primer disco", reveló.

Kathy Salosny y Millaray Viera, Redes Sociales
"La TV es ingrata...": El aplaudido mensaje de Kathy Salosny a Millaray Viera

La animadora se encuentra actualmente en España grabando publicidad para una reconocida marca de perfumes.


Síguenos en: Google News


Su experiencia en la música

Al preguntarle, cuándo podría ser el lanzamiento de este proyecto respondió lo siguiente. "No se puede adelantar porque no se lanza, apenas se lance, les voy a mostrar todo", mencionó.

Además agregó la finalidad de incursionar en esta disciplina. "sin ninguna pretensión más que disfrutarlo con mi mejor amigo", sentenció.

Además, la animadora, pudo exhibir algo de su talento en redes sociales, donde subió unos registros cantando algunas canciones.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones