• 21 ABR DE 2024

"La TV es ingrata...": El aplaudido mensaje de Kathy Salosny a Millaray Viera

Kathy Salosny y Millaray Viera | Redes Sociales

La animadora se encuentra actualmente en España grabando publicidad para una reconocida marca de perfumes.

Desde su salida de Chilevisión, Millaray Viera se ha dedicado totalmente a la publicidad con importantes marcas a nivel internacional.

Sin ir más lejos, hace un tiempo es uno de los rostros oficiales de las fragancias femeninas de Antonio Bandera. Incluso actualmente, se encuentra en España grabando una nueva campaña, así lo evidenció por medio de sus redes sociales.

"Seguimos en Barcelona. Gracias vida por regalarme estos amigos que me alegran la vida y este trabajo soñado, que además me permite volver a España una y otra vez, hasta que me quede aquí para siempre", escribió Millaray Viera en su cuenta de Instagram.

El directo mensaje de Salosny


Síguenos en: Google News


Sin embargo, llamó la atención un particular mensaje que le dejó Kathy Salosny, en su postal, dónde motivaba a la animadora a conquistar nuevos continentes. 

"Quedateeee!!! La tv en nuestro Chile querido es ingrata con las mujeres.. tal vez te valoren más y oleeeee!!!", escribió la exconductora de Mucho Gusto.

La frase fue celebrada por otras usuarias de la red, quiénes estuvieron de acuerdo con lo expresado por Salosny. "Totalmente", "Toda la vida Kathy", "Es verdad contigo han sido injustos como nos gustaría verte en Tv", "Este país es ingrato con las mujeres en muchas áreas . Estamos a 1.000 años luz de Europa en estos temas".

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones