• 26 MAY DE 2024

Funan a periodista de Chilevisión: la acusan de deber un año de arriendo y de agredir verbalmente a una adulta mayor

Paulina Padilla - Contigo en la Mañana | Redes Sociales

El perfil de Instagram toxicochilensis difundió una funa hacia la reportera Paulina Padilla, quien tendría una tremenda deuda por el arriendo de un local comercial.

Durante las últimas horas se dio a conocer una funa hacia la periodista de Chilevisión, Paulina Padilla, por supuestamente deber casi un año de arriendo de un local comercial.

La situación la difundió el perfil de Instagram @toxicochilensis, a través de un tuit que explica que la comunicadora, en confabulación con su pareja, además "agrede verbalmente a una adulta mayor y discrimina a otros comerciantes".

Además, compartieron un video en el que se aprecia cómo la reportera se enfrasca en una discusión con una mujer extranjera, a quien invita a hacer abandono de su negocio.

Mariela Sotomayor
"Cara de ra...": divulgan funas contra Mariela Sotomayor incluyendo canje de pisco sour

El sitio Infama divulgó quejas de pymes en contra de la periodista ahora que entró a Ganar o Servir.

En el registro, se observa también la presencia de una mujer mayor, quien sería la dueña del local. "Le estás hablando mal a una señora mayor", le recriminan, a lo que Padilla responde que "ha sido una rota con nosotros".


Síguenos en: Google News


"¡Le debes un año de arriendo!", le replica la otra vendedora, para luego seguir enfrascadas en la discusión. Luego, se aprecia cómo trata a la adulta mayor de "vieja cahuinera", por supuestamente comentar la situación con otras personas.

Pero el asunto no terminó ahí, pues en un tercer video se aprecia cómo las mujeres se van a las manos, por lo que terceros debieron intervenir para impedir que el conflicto escalara a mayores.

Con el paso de las horas, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar la actitud de la periodista, quien por lo demás, cerró sus cuentas personales.