Fe de erratas por fake news sobre Julio César Rodríguez
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
El animador se sinceró y reveló cómo resuelve las dudas de su pequeño de seis años.
El animador Rafael Araneda abrió su corazón en el programa "Desiguales", de Univisión, y habló sobre su hijo Benjamín, un niño de nacionalidad haitiana que adoptó junto a Marcela Vacarezza después de hacer una visita a la Fundación Santa Clara en nuestro país.
Al respecto, partió indicando que se asesoraron con un psiquiatra para saber cómo abordar con el niño sobre la adaptación.
"Tenemos todos los días que hablar de adopción", comentó. "Se le dice todos los días de distintas maneras" para que "el día de mañana no sea una palabra extraña, sino que forme parte de su vocabulario", explicó el exanimador del Festival de Viña del Mar.
Este viernes se reveló que sólo Mega postuló por la licitación para quedarse con la transmisión de la próxima edición del certamen viñamarino.
En ese sentido, dijo que ante las interrogantes del menor responde con el corazón. "Él me dice, ‘¿Papá, por qué yo tengo el pelo así y Vicente lo tiene naranjo?’. Y yo le digo, ‘porque tú eres hermoso, porque tú eres único’", contó.
Asimismo, Rafa rescató el comportamiento del resto de sus hijos, quienes recibieron a Benjamín como un nuevo hermanito que llegó a sus vidas. "No solamente han sido grandes hermanos, sino que grandes colaboradores y yo veo cómo aman a su hermano por sobre todas las cosas. Soy un padre tremendamente", agregó.
Por último, Rafael Araneda recalcó que el pequeño, o Benji, como le dicen en el día a día, tiene que ser "orgullosamente negro, orgullosamente haitiano-chileno".
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.
Siguen confirmando a los nuevos participantes de esta nueva versión del histórico reality.