• 25 JUN DE 2024

"Imparables": Cruzada solidaria liderada por Rafael Araneda recaudó millonaria cifra en beneficio de los afectados por los incendios

Rafael Araneda | 22 DE FEBRERO DE 2019/VI—A DEL MARRafael Araneda, durante la Gala del Festival de ViÒa 2019, realizada en el Casino Municipal de ViÒa del Mar.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El evento benéfico irá en directa ayuda de quienes resultaron damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Rafael Araneda anunció que lideraría un evento a beneficio de los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso.

Cabe destacar que esta catástrofe destruyó más de 9.000 hectáreas, dejando a miles de personas afectadas y cobrando mas de 100 vidas.

La cruzada solidaria se llevó a cabo el pasado 22 de marzo en Miami, Estados Unidos, y estuvieron distintas figuras del espectáculo nacional como Luis Jara, Kidd Voodoo, Ignacia Antonia, Felipe Avello, entre otros.

Recientemente, Araneda volvió a sus redes para entregar la feliz noticia de que habían recaudado una millonaria suma que será destinada a los afectados por los incendios.

Exitosa cruzada


Síguenos en: Google News


"Como dice la canción Imparables, así somos los chilenos cuando nos unimos", partió escribiendo el comunicador en su cuenta de Instagram.

"Qué lindo evento vivimos ayer junto a @techo_us. Sigamos uniendo los corazones, que la V región todavía nos necesita", añadió junto a un video con momentos de la jornada.

Rafael Araneda, redes sociales
Miami ayuda a Chile: Rafael Araneda anuncia evento a beneficio de los daminificados por los incendios de Valparaíso

El comunicador utilizó sus redes sociales para dar a conocer qué artistas estarán en la cruzada.

¿Cuánto recaudaron?

Por su parte, la esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, anunció en su propia cuenta de Instagram la cifra recaudada: Más de 272 mil dólares.

Chile presente, aunque estemos lejos", indicó la psicóloga y comunicadora, añadiendo que "se logró más de la meta", ya que se habían propuesto reunir 200 mil dólares.

Cabe destacar que la cifra anterior equivale alrededor de 265 millones de pesos chilenos.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones