• 26 MAY DE 2024

Miami ayuda a Chile: Rafael Araneda anuncia evento a beneficio de los daminificados por los incendios de Valparaíso

Rafael Araneda | redes sociales

El comunicador utilizó sus redes sociales para dar a conocer qué artistas estarán en la cruzada.

A través de sus redes sociales, Rafael Araneda anunció que liderará un evento a beneficio de los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso.

Cabe destacar que esta catástrofe destruyó más de 9.000 hectáreas, dejando a miles de personas afectadas y cobrando mas de 100 vidas.

Miami ayuda a Chile

"Les quiero hacer una súper invitación. Si eres chileno o quieres colaborar con la quinta región, el 22 de marzo, aquí en los Estados Unidos", comenzó diciendo.

"Estaremos desde las 7 de la tarde en un evento solidario, donde son artistas los que van a colaborar con todas las familias afectadas por los voraces incendios", agregó.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, el comunicador indicó que "ahora queremos reconstruir historias positivas, y los chilenos que vivimos en el extranjero, específicamente en esta ciudad, podemos ayudar. Miami quiere darle una manito a Chile, ojalá podamos".

Rafael Araneda
"Es difícil": Rafael Araneda contó la razón por la que viaja cada vez menos a Chile

El animador de televisión radicado en Miami le respondió a sus seguidores de Instagram sus inquietudes sobre su permanencia en Estados Unidos.

Artistas

Luego, el presentador de televisión dio paso a presentar a los artistas que se presentarán en el evento.

"Va a estar Lucho Jara, Douglas, para los jóvenes, Kidd Voodoo, Ignacia Antonia estará animando conmigo y colaborando también desde un streaming. Ella es una tremenda influencer", señaló.

"Y atención, Felipe Avello va a contagiar de risas. Todos son bienvenidos, los jóvenes, la familia completa, hay para todos los gustos. Lo vamos a pasar increíble, nos vemos", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones