• 26 MAY DE 2024

Revive las peleas más polémicas de "Tierra Brava": la mayoría fueron protagonizadas por Daniela Aránguiz y Pamela Díaz

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz | Redes sociales

Peleas por celos, mentiras y hasta por una piña. Revisa las peleas más fuertes que se vivieron en el reality de Canal 13.

Para nadie es un secreto que en el reality de Canal 13, "Tierra Brava", se vivieron fuertes momentos de tensión. La mayoría de las peleas fueron protagonizadas por las participantes más polémicas: Pamela Díaz y Daniela Aránguiz.

Es que los participantes de "Tierra Brava" se enojaban y se gritaban de todo. Sin embargo, ninguna pelea llegó a los golpes.

Revisa las peleas más fuertes del reality de Canal 13

  • Fabio Agostini contra "La Chama" y Luis Mateucci

Si bien el modelo español y Alexandra Méndez ingresaron a "Tierra Brava" siendo mejores amigos, su amistad quedó en el pasado luego de que "La Chama" se involucrara con Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


Para Fabio Agostini fue una traición que Alexandra Méndez se involucrara con el otro capitán y comenzaron los tensos cruces. En una oportunidad "La Chama" reveló que Fabio Agostini le dijo que tuvieran sexo para hacerse más conocidos, desatando una terrible pelea, donde se gritaron de todo.

Alexandra Méndez, Redes sociales
"¿No le fuiste infiel?" y "¡machito!": "La Chama" se lanza sin filtro contra Gabrieli Moreira y Fabio Agostini

Alexandra Méndez y Daniela Aránguiz tienen un plan maquiavélico para eliminar a Gabrieli Moreira: molestarla hasta que lleguen a los golpes.

  • Daniela Aránguiz contra Daniela Castro

Una broma que se salió de control (guardar la comida) generó que Daniela Aránguiz se lanzara sin filtro contra Daniela Castro. "Yo hablo lo que quiero, ¿o me vas a callar tú?", lanzó la exesposa de Jorge Valdivia. Mientras que Daniela Castro la intentaba calmar: "¡Bájale!".

"Deja que se me baje la mierda que tengo contigo ahora y después búscame para pelear", aseveró Daniela Aránguiz. Agregando que "yo no soy una pendeja, que te quede claro Daniela, no te metai conmigo, te estoy hablando en serio".

Por su parte, Daniela Castro le pedía que dejara de gritar para que pudieran hablar: "Aprende a hablar" y "deja de gritar". "Quiere pantalla esta hueona, no eres nadie, nadie te pesca", gritó la pareja de Luis Mateucci

No conforme con la feroz pelea, Daniela Aránguiz nominó a Daniela Castro, expresando que "yo soy una persona muy dadivosa y no soporté ver a mi capitán muriéndose de hambre y que tú te adueñes de la comida de toda la casa, y lo otro, me cargan los comentarios cizañeros".

Daniela Castro y Daniela Aránguiz
Video| "Quiere pantalla esta hue...": Así fue el tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava

La pelea habría comenzando por la comida que está escasa en la casona de Perú.

  • Botota Fox contra Daniela Aránguiz

 La discusión comenzó porque Daniela Aránguiz y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama"conversaban sobre un conflicto que tuvo con Gabrieli Moreira, momento en que llegó Botota Fox y la exesposa de Jorge Valdivia lanzó entre risas: "Sé todo lo que pasó...".

Sin embargo, la transformista malinterpretó todo y arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz, asegurando que "no sabes todo, no tienes idea. Te engañaron 20 años, qué vas a creer aquí adentro".

¡Como era de esperarse! la exesposa del futbolista respondió en duros términos a Botota Fox. "Si me cagaron o no, no tengo la culpa yo", aseveró Daniela Aránguiz.

"Ay, lo siento. I'm sorry...", afirmó Botota Fox con un tono irónico. "No, es que si hablas hueás dolorar para alguien, sé consciente", insistió la pareja de Luis Mateucci.

Botota Fox continuó molestando a Daniela Aránguiz y criticó que con "La Chama" hablaran de Gabrieli Moreira. "No vengas aquí a meter cizaña, te gusta armar problemas y ataditos. Vaya a acostarse mejor", aseveró Botota Fox.

"En cinco segundos te hago pico afuera, ten cuidado nomás. Yo no le tengo miedo a la tele", la amenazó Daniela Aránguiz. "Cállate, bruja", sentenció Botota Fox.

Daniela Aránguiz, Captura
"¡Te engañaron 20 años!": Botota le sacó en cara infidelidades del "Mago" a Daniela Aránguiz

"Bruja" y "en cinco segundos te hago pico afuera", fueron algunas de las polémicas frases que dejó la pelea entre Daniela Aránguiz y Botota Fox.

  • Pamela Díaz contra "La Chama"

Pamela Díaz y "La Chama" fueron protagonistas de una extraña pelea. Todo ocurrió luego de que Alexandra Méndez se enojara porque "La Fiera" estaba hablando con Luis Mateucci en el sector VIP.

En ese contexto, Miguelito y Arturo Longton comentaron a Pamela Díaz que "La Chama" le dijo "hija de puta".

Debido a lo anterior, las dos se acercaron tanto durante la discusión que Pamela Díaz le plantó un beso que descolocó a Alexandra Méndez.

¡Pero eso no es todo! ambas participantes de "Tierra Brava" pelearon muchas veces, incluso una de las peleas casi llega a los golpes.

En medio de una actividad, "La Fiera" imitó a "La Chama" con una escoba. "Ahí dice Chamita y dice mala leche. Y no tiene actuación, porque sólo sirve para gritar. Como no me cae bien, y como no tenía más que hacer, le puse lo que yo siento por ella", explicó Pamela Díaz, desatando el enojo de Alexandra Méndez.

Agregando que "por lo que veo, que es una mala leche, y su cara. Si me quieres pegar, pégame. ¡Chamita, Chamita, vamos! ¡Dale Chama!"

"No te creas tan importante. No llego tan bajo como tú. Porque no soy tan mala leche como tú. No quemo ropa, no pego. No caigo tan bajo como tú", respondió Alexandra Méndez, descartando golpearla.

"Compórtate como una madre, que eres. Como una madre que eres da el ejemplo. Mira, callejonera, barrialera, cutre. Eres muy cutre, mira cómo te comportas. No ves como vienes a buscar peleíta", insistió "La Chama".

an (15) (1),
"Si estuviéramos afuera...": la feroz amenaza de "La Chama" a Pamela Díaz

Alexandra Méndez aseveró que si no estuvieran en el reality de Canal 13 ya la hubiese golpeado.

  • Pamela Díaz contra Junior Playboy

Resulta que los participantes de "Tierra Brava" comenzaron a pelear por una piña. Junior Playboy estaba comiendo la fruta junto a "La Chama", provocando el enojo de "La Fiera".

"Ustedes dos estaban comiendo como chanchos", afirmó Pamela Díaz. En ese momento, Junior Playboy le recomendó a "La Fiera" arreglar sus problemas con Alexandra Méndez y no involucrarlo a él "No, si es contigo. Tú estabas comiendo la piña y tú se la sacaste, no fue ella. Que esta otra se haga la mojigata al lado es otra cosa", lanzó Pamela Díaz.

En ese momento, Junior Playboy se levantó para ir a buscar la otra mitad de la piña y le tocó el hombro a Pamela Díaz. "¡No me toques!", gritó la participante del reality de Canal 13, provocando que él le lanzara jugo de piña. "Te queda poco acá, te lo digo de verdad", afirmó Pamela Díaz entre gritos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones