• 14 JUN DE 2024

Video| "Quiere pantalla esta hue...": Así fue el tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava

Daniela Castro y Daniela Aránguiz |

La pelea habría comenzando por la comida que está escasa en la casona de Perú.

Un adelanto de alto impacto lanzó Tierra Brava, en el que se ve el duro conflicto que vivió Daniela Aránguiz y Daniela Castro, siendo el motivo principal: la comida.

La desaparición de los huevos generó un enfrentamiento entre algunos de los participantes. “Si los veo en el refri nunca más vuelvo a perdonar los huevos. Hace 15 minutos el refri estaba lleno de huevos, y ahora los sacaron todos”, alegó Nicolás Solabarrieta.

“Yo creo que los ‘Almacenes Castro’ se están zafando”, agregó Luis Mateucci, especulando que era Daniela Castro quién se los llevaba.


Síguenos en: Google News


Tras esto, las imágenes mostraron una fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y la cocinera. “Yo hablo lo que quiero, ¿qué me vas a callar tú?”, le lanzó la ex "care cuica" ante la petición de tranquilizarse de la exMasterchef.

“Deja que se me baje la mierda que tengo contigo ahora (...) Yo no soy una pendeja, que te quede claro Daniela, no te metai conmigo... sale entonces, sale entonces”, le dijo Daniela Aránguiz.

Screenshot_20240105-082846-511,
"Me encanta": Shirley Arica reveló qué siente por Arturo Longton

La concursante de "Tierra Brava" reconoció que extrañó al chico reality y además confesó qué piensa sobre él.

Sigue el conflicto

Posteriormente, siguió el conflicto de Daniela Castro, quién le respondió: “No me grites, aprende a hablar”.

“Sale de aquí (...) Quiere pantalla esta hue..., no eres nadie, hue..., nadie te pesca”, le volvió a lanzar Daniela Aránguiz a su compañera.

Finalmente, el adelanto muestra como la ex panelista de Zona de Estrellas, volvió a a repasar a Daniela Castro en medio del "cara a cara". “Yo soy una persona muy dadivosa y no soporto ver a mi capitán Fabio, muriéndose de hambre y que tú te adueñes de la comida de toda la casa y lo otro, me cargan los comentarios cizañeros...”, sentenció Aránguiz.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones