• 25 JUN DE 2024

"Me encanta": Shirley Arica reveló qué siente por Arturo Longton

Screenshot_20240105-082846-511 |

La concursante de "Tierra Brava" reconoció que extrañó al chico reality y además confesó qué piensa sobre él.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Shirley Arica confesó sus sentimientos por Arturo Longton, dando luces de que podría iniciar un romance durante el encierro en la granja.

Todo sucedió cuando la peruana conversaba con Angélica Sepúlveda y Jhonatan Mujica sobre qué hacer con el chico reality.

Luego de que la "Fierecilla de Yungay" le recomendó hacer que "caiga" Longton y le explicó cómo es la relación entre él y su esposa.


Síguenos en: Google News


Las confesiones de Shirley Arica

Lo que pasa es que Arturo tiene una relación abierta con su esposa, él vive con su mamá y ella vive en otro lado. Están casados pero no juntos", dijo Angélica, según consignó Publimetro.

Además de esta conversación, Shirley habló después con Uriel "El Futuro", a quien le confesó qué es lo que sentía por Arturo.

"Nunca en mi vida me había pasado algo así. Estoy re complicada. Me encanta”, expresó la modelo.

Shirley Arica y Arturo Longton
"Yo creo que me hizo brujería": Shirley Arica y su romance prohibido con Arturo Longton

La peruana entregó detalles del intenso coqueteo que vivieron ambos dentro de la casona, que tuvo incluso declaración de amor.

Se extrañaron

Finalmente, Shirley conversó con Arturo y le dijo directamente lo que sentía por él.

Te he extrañado un montón”, le dijo la peruana. “Yo al otro día desperté y dije ‘¿Qué hago?’. Estaba aburrido. Y yo era el único, porque el resto estaban todos normal”, replicó Longton.

En esa misma línea, cuando Shirley le pidió que contestara si él también la extrañó, él reconoció: “Sí, te extrañé harto, andaba con una cara de 4 metros”.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones