• 21 FEB DE 2024

"Si estuviéramos afuera...": la feroz amenaza de "La Chama" a Pamela Díaz

an (15) (1) |

Alexandra Méndez aseveró que si no estuvieran en el reality de Canal 13 ya la hubiese golpeado.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Pamela Díaz y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron una feroz discusión.

Nuevamente hubo problemas por el espejo, ya que el que el equipo "Puro Fuego" escondió. "Necesito el espejo, porque ellos no lo pidieron. ¿Cómo lo resuelven?, me da lo mismo, lo tendrá que pedir Angélica a su equipo, y si de aquí a las cinco de la tarde no aparece yo me voy a poner a revisar todos los lugares del equipo rojo", aseguró Pamela Díaz.

"Después dicen que yo soy la antipática. Ellos se pasan una hora sin espejo y se ponen así. Si yo fuera mala no les entrego nada. Y le dije a Luis que se los iba a entregar en un ratito, porque estoy haciendo la cama y lo tengo aquí abajo (del colchón)", lanzó Alexandra Méndez.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, la participante de Tierra Brava se acercó a Arturo Longton y le dijo: "Como vienen hablando mal de mí, te lo estoy entregando para que sepas que si soy una falsa, una mentirosa, que no sé qué mentiras te he dicho a ti, que desde que llegaste te traté bien. Ahí está, la persona más insoportable te está entregando esto".

"De partida no deberías haberlo sacado, porque ustedes lo tuvieron toda la semana. No es conmigo el asunto, es con la pieza", respondió Arturo Longton.

an (14) (1),
"Que vean que la tengo yo": Luis Mateucci se sinceró sobre la belleza de "La Chama"

El argentino confesó que "me gusta que si ando con alguien linda se muestre para que los demás la deseen".

Discusión con Pamela Díaz

"Chama, yo no puedo creer que eres tan mala leche, la cagaste. Tuviste tres semanas, te lo pasamos en buena onda. Qué feo, qué mal educada eres", criticó "La Fiera". "Qué linda que eres, habló la mejor", aseveró irónicamente "La Chama".

"Tu mismo equipo te saca la careta de mala leche que eres ¡Gracias Angélica! ¡Gracias Angélica por ser decente!, fuiste correcta. Chama, tú no, chao, te tiraste sola al agua", expresó Pamela Díaz.

"Se te hace cuando estoy acá", le gritó "La Fiera". Sin embargo, Alexandra Méndez no se quedó callada y advirtió: "Qué se me hace, yo no soy una vulgar como tú. Si estuviéramos afuera, ya te habría agarrado".