• 22 ABR DE 2024

"Lo que pasó hoy fue una locura": Luis Mateucci sin filtro contra Shirley Arica

Luis Mateucci | Canal 13

A Luis Mateucci no le gustó que Shirley Arica eliminara a Pamela Díaz y se convirtiera en la primera semifinalista.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava"se vivió un inédito duelo de eliminación entre Pamela Díaz y Shirley Arica.

El duelo consistía en un circuito donde debían rescatar monedas de madera e insertarlas en ranuras en altura, tuvo a "La Fuera" inicialmente tomando la delantera. Sin embargo, la precisión de Shirley Arica fue superior, y fue capaz de poner las monedas antes. Así, la modelo peruana logró encender la antorcha y eliminar a Pamela Díaz.

Respecto al triunfo, Shirley Arica manifestó que "siempre he esperado que mi hija me diga que está orgullosa de su mamá. Hace años cometí un montón de errores por mi inmadurez, pero estoy haciendo las cosas bien y quiero darle un futuro mejor".

Mientras que "La Fiera" confesó sentirse frustrada: "Costaba ene, la Shirley le agarró la mano y ganó bien. Me siento orgullosa de mi paso por el reality. Me quedó la bala pasada de no haber llegado más adelante, pero me llevo bien con todos, y eso es raro en mí".

"Traté de hacer un buen reality acorde a lo que soy yo. Fue un duelo justo, yo no tengo la paciencia ni la precisión para esto. Estoy en deuda de llegar a una semifinal, pero no me siento derrotada. Lo he pasado increíble, fue una experiencia enriquecedora y estoy muy agradecida", sentenció Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz y Shirley Arica, Captura
"Se lo pasa durmiendo" y "quedé con la bala pasada": la inesperada eliminación de Pamela Díaz

Shirley Arica eliminó a "La Fiera" en un inesperado duelo de eliminación. "Fue un duelo justo, yo no tengo la paciencia ni la precisión para esto", afirmó Pamela Díaz.

La molestia de Luis Mateucci

Cuando ya se encontraban en la casa, Fabio Agostini lanzó una broma sobre el triunfo de Shirley Arica, expresando que "me da risa, porque Luis ha estado dando la orden de eliminarla desde que entró al programa, y al final ella está aquí y él a lo mejor se elimina antes".

Mientras que Shirley Arica comentó a Gabrieli Moreira que "Luis está renegando que yo me haya quedado".

"Me siento súper incómoda de haberme quedado, ahora que se fue Pamela te necesito más que nunca, me siento sola y deprimida y el resto no está muy feliz con el resultado. ¿Tú crees que no les arde que yo esté aquí ahora?", aseveró la modelo peruana.

Y es así, efectivamente a Luis Mateucci no le agradó el triunfo de Shirley Arica. "Motricidad fina, yo nunca la pude poner ahí, porque no tiene ni idea. Lo que hizo hoy lo practica, porque si no, no le sale. Lo que pasó hoy fue una locura, imagínate me limpian en la semi", criticó la pareja de Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci, Canal 13
La inédita petición de Gala Caldirola a Luis Mateucci: involucra a Oriana Marzoli

"Ojalá no te juntes con...", Gala Caldirola le pidió a Luis Mateucci que no se relaciones con su expareja.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones