• 17 ABR DE 2024

"Se lo pasa durmiendo" y "quedé con la bala pasada": la inesperada eliminación de Pamela Díaz

Pamela Díaz y Shirley Arica | Captura

Shirley Arica eliminó a "La Fiera" en un inesperado duelo de eliminación. "Fue un duelo justo, yo no tengo la paciencia ni la precisión para esto", afirmó Pamela Díaz.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", se vivió un inédito duelo de eliminación entre Pamela Díaz y Shirley Arica.

Resulta que Karla Constant citó a los participantes de Tierra Brava para anunciarles una sorpresa: los votos del público escogerán a los cuatro semifinalistas del reality, y éstos deberán escoger con quién se irán a duelo de eliminación. Además, para la sorpresa de todos, el primero de esos cuatro duelos se llevaría a cabo hoy mismo.

En ese sentido, la mujer con más apoyo fue "La Fiera", con el 38% de las preferencias. "Siempre he tenido el apoyo de mi people. Recuerdo que en 'La Granja VIP' me echaron con el 80% de los votos de la gente, en 4 días de reality. Pero en los realities siguientes se fue revirtiendo", aseveró Pamela Díaz.

Luego de haber sido la más votada, "La Fiera" escogió a Shirley Arica, argumentando que "me da rabia, en el último tiempo se lo pasa durmiendo. No puede llegar como Longton a la final, tiene que costarle más".

Agregando que "gracias a toda la ‘People’ por la votación, me siento muy querida, gracias por hacerme sentir vigente. Me siento bastante segura hoy, voy con todo y estas dos guerreras vamos a hacer un buen show".


Síguenos en: Google News


Por su parte, Shirley Arica comentó que "estoy preparada, lista y ansiosa. La noticia me tomó por sorpresa, y qué mejor que ir a duelo con la Pame".

"Me basta con creer en mí misma, me he demostrado mucho, estoy acostumbrada de que la gente hable de mí desde hace muchísimo tiempo. Ya sea que me la pase durmiendo o no, aquí estoy, y nunca me lo imaginé", insistió la modelo peruana.

Pamela Díaz
"Me denostó": Kenita Larraín se lanza sin filtro tras polémica demanda de Pamela Díaz

"La Fiera" demandó a panelistas de "Zona de Estrellas" luego de que la tildaran de "narcotraficante".

Duelo de eliminación

El duelo consistía en un circuito donde debían rescatar monedas de madera e insertarlas en ranuras en altura, tuvo a "La Fuera" inicialmente tomando la delantera. Sin embargo, la precisión de Shirley Arica fue superior, y fue capaz de poner las monedas antes. Así, la modelo peruana logró encender la antorcha y eliminar a Pamela Díaz.

Respecto al triunfo, Shirley Arica manifestó que "siempre he esperado que mi hija me diga que está orgullosa de su mamá. Hace años cometí un montón de errores por mi inmadurez, pero estoy haciendo las cosas bien y quiero darle un futuro mejor".

Mientras que "La Fiera" confesó sentirse frustrada: "Costaba ene, la Shirley le agarró la mano y ganó bien. Me siento orgullosa de mi paso por el reality. Me quedó la bala pasada de no haber llegado más adelante, pero me llevo bien con todos, y eso es raro en mí".

"Traté de hacer un buen reality acorde a lo que soy yo. Fue un duelo justo, yo no tengo la paciencia ni la precisión para esto. Estoy en deuda de llegar a una semifinal, pero no me siento derrotada. Lo he pasado increíble, fue una experiencia enriquecedora y estoy muy agradecida", sentenció Pamela Díaz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones