• 13 ABR DE 2024

"Me denostó": Kenita Larraín se lanza sin filtro tras polémica demanda de Pamela Díaz

Pamela Díaz | Instagram

"La Fiera" demandó a panelistas de "Zona de Estrellas" luego de que la tildaran de "narcotraficante".

En el reciente capítulo del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Kenita Larraín se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz, recordando los polémicos comentarios que "La Fiera" realizó en su contra.

Todo comenzó porque los panelistas del "Sígueme" se refirieron a la demanda de Pamela Díaz contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos.

Al respecto, Kenita Larraín comentó que "yo siento que obviamente a cualquier persona le iba a doler que le inventen algo que no es. Pero también siento que, y lo digo por algo propio, Pamela durante el tiempo de la farándula era bastante agresiva con sus palabras, inventaba cosas".

Agregando que "en mi caso personal, a mí me denostó... Se aburrió de denostarme, porque yo era rubia, porque me tenía mala, porque no me quise casar con Iván Zamorano".

"También creo que acá hay un aprendizaje, donde ahora a ella le duele, porque para ella súper fácil estar en esta posición donde ella denostaba, ella se reía del resto. Ahora está desde el otro lado", insistió la numeróloga.


Síguenos en: Google News


"Ojalá que esto que le duele tanto hoy le sirva de aprendizaje para que no siga haciéndole esto a personas que sí les duele", sentenció Kenita Larraín.

Pamela Díaz, Redes sociales
"Decías que yo era chula, ordinaria...": Pamela Díaz arremete contra Pangal Andrade tras feroz ninguneo

Pangal Andrade aseguró que Pamela Díaz "me caía mal, hasta que la conocí". Sin embargo, aclaró que jamás la tildó de "ordinaria" o "chula".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones