• 27 ABR DE 2024

"Decías que yo era chula, ordinaria...": Pamela Díaz arremete contra Pangal Andrade tras feroz ninguneo

Pamela Díaz | Redes sociales

Pangal Andrade aseguró que Pamela Díaz "me caía mal, hasta que la conocí". Sin embargo, aclaró que jamás la tildó de "ordinaria" o "chula".

Pamela Díaz enfrentó a Pangal Andrade en su programa "Sin Editar", donde lo acusó de haberla tildado de "chula" y "ordinaria".

"La Fiera" visitó la casa del nuevo participante de "Ganar o Servir" en el Cajón del Maipo, donde se llevó a cabo un tenso intercambio. 

Resulta que en medio del tour por el lugar, Pamela Díaz preguntó por qué nunca había sido invitada a un asado en su quincho, momento en que alguien detrás de cámara pregunta: "¿Te caía mal?". 

"Sí, me caía mal, hasta que la conocí", aseveró el primo de Pedro Astorga. "Me pelaba, decía que yo era chula, ordinaria", aseguró "La Fiera", mientras que Pangal Andrade reaccionaba con risas nerviosas.

En ese instante, el nuevo participante de "Ganar o Servir" aclaró que sí le caía mal, pero que jamás habló mal de "La Fiera". 


Síguenos en: Google News


"Suele pasar. A mí me da lo mismo, porque mucha gente me lo dice y después cuando me conocen y dicen 'oh, la mina bacán'", sentenció Pamela Díaz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones