• 13 ABR DE 2024

La inédita petición de Gala Caldirola a Luis Mateucci: involucra a Oriana Marzoli

Luis Mateucci | Canal 13

"Ojalá no te juntes con...", Gala Caldirola le pidió a Luis Mateucci que no se relaciones con su expareja.

El 1 de abril comenzaron las grabaciones del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", y ya se filtró la primera pelea. Se trata de un conflicto entre Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Fran Maira.

Resulta que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" le confesó a la expareja de Luis Mateucci que Gala Caldirola le dijo que no se juntara con ella porque no era querida.

"Oriana deja expuesta a Galadriel delante de sus compañeros", afirmó el portal de espectáculo, agregando que la discusión comenzó por Fran Maira, quien "le contó a Oriana que Gala le había dicho: 'no te juntes con Oriana porque no es querida'".

"Al enterarse de esto, Gala se molestó con Fran diciéndole por qué le había contado a Oriana", reveló Infama.

¡Pero eso no es todo! ahora revelaron que Gala Caldirola le habría hecho una petición a Luis Mateucci. Resulta que Página 7 habló con el modelo argentino, quien confesó que en el cumpleaños de Fabio Agostini hablaron de lo mejor.


Síguenos en: Google News


Luis Mateucci, Canal 13
"No entro a pelear con nadie...": Luis Mateucci sobre su reencuentro con Oriana Marzoli y Gala Caldirola

"Entro en los mejores de mis sentidos para hacer las cosas bien y hacer lo que se hace", aseveró la pareja de Daniela Aránguiz sobre su ingreso a "¿Ganar o Servir?".

"No te juntes con..."

"Si Gala dice eso", afirmó Luis Mateucci, haciendo alusión a que los dos tenían problemas, agregando que "pero después cuando me ve en el cumpleaños de Fabio y me dice 'tío, ojalá no hagas junta con Oriana".

"Por lo menos si yo tengo problemas con ella, que sea nuestro problema y tú no estés de parte de ninguna, porque no tengo mala contigo", le dijo Gala Caldirola.

"Yo tampoco tengo mala con ella. Pero pucha, dice varias cosas inconsecuentes", aclaró la pareja de Daniela Aránguiz.

"Yo no entro predispuesto a nada. Seré buena onda con los que son así, y mala onda con los que son desagradables. No fui mala onda con nadie en ningún reality, espero que esta vez no sea la excepción", sentenció Luis Mateucci.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, Redes sociales
¡Por culpa de Fran Maira! filtran feroz pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Ya comenzaron las grabaciones de "¿Ganar o Servir?" y con ellos comenzaron las filtraciones. Revisa la pelea entre las divas españolas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones