• 27 ABR DE 2024

"No entro a pelear con nadie...": Luis Mateucci sobre su reencuentro con Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Luis Mateucci | Canal 13

"Entro en los mejores de mis sentidos para hacer las cosas bien y hacer lo que se hace", aseveró la pareja de Daniela Aránguiz sobre su ingreso a "¿Ganar o Servir?".

Para nadie es un secreto que Luis Mateucci es uno de los grandes rostros de la farándula chilena. El argentino se hizo conocido por el reality "¿Volverías con tu Ex?" y desde ahí construyó una sólida carrera.

En conversación con La Hora, el finalista de "Tierra Brava" se refirió a su ingreso al nuevo reality de Canal 13. "Yo la verdad que siempre me estoy preparando. No es que para '¿Ganar o Servir?' haya cambiado algo de mi plan, como que siempre trato de mantener una línea y más que nada entrar bien de cabeza, cuerpo y mente", afirmó la pareja de Daniela Aránguiz.

Agregando que "físicamente estoy bien, como siempre, no es que tenga ni subidones ni bajadones, entonces como que siempre trato de entrar lo más enfocado posible y creo que eso siempre es lo que me da resultados".

Luis Mateucci - Canal 13
Luis Mateucci - Canal 13

Reencuentro con Gala Caldirola y Oriana Marzoli


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Luis Mateucci se refirió a su reencuentro con Oriana Marzoli comendanto que "la verdad que estoy preparado porque no tengo peleones grandes con ella hasta este momento".

¡Pero eso no es todo! la pareja de Daniela Aránguiz también recordó a Gala Caldirola. "La vi en el cumpleaños de Fabio y vino todo bien y ahora veo por las noticias que está todo mal, pero es problema de ella también, yo no me voy a meter en eso, no entro a pelear con nadie".

"Entro en los mejores de mis sentidos para hacer las cosas bien y hacer lo que se hace", setenció Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"¡A mí nadie me manda!": la feroz parada de carros de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

"¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, y hablo con quien se me para la raja!", aseveró la exesposa de Jorge Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones