• 28 ABR DE 2024

"¡Lo que se pierde Luis Mateucci!" y "diosa total": revisa las fotografías más ardientes de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli | Redes sociales

La nueva participante de "Ganar o Servir" suele compartir sus sensuales bikinazos, dejando muy poco para la imaginación.

Para nadie es un secreto que Oriana Marzoli sube la temperatura cada vez que comparte una fotografía en su cuenta de Instagram.

Es que la nueva participante del reality de Canal 13, "Ganar o Servir" derrocha belleza y sensualidad, además de una potente personalidad.

Debido a lo anterior, sus publicaciones se llenan de miles de likes comentarios elogiando su tonificada figura.

Durante las últimas horas, la expareja de Luis Mateucci compartió un atrevido bikinazo y los piropos le llovieron: "¡Hermosa!", "¡Estás cada vez más bella!", "¡Diosa total", "Menudo bombón", "Tremenda", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


Oriana Marzoli en "Ganar o Servir"

Oriana Marzoli participará en el nuevo reality de Canal 13, donde se reencontrará con Luis Mateucci.

Respecto a su retorno a los realities chilenos, la modelo española aseveró que "yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy".  

Ahora de 31 años, la expareja de Luis Mateucci señaló que "sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality".

Por último, Oriana Marzoli aseveró que ha cambiado y que en "Ganar o Servir" mostrará su versión mejorada. "Quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más", insistió la chica reality.

Oriana Marzoli, Redes sociales
"No voy a ser buena ni políticamente correcta": Oriana Marzoli se sinceró sobre su paso por "Ganar o Servir"

La modelo española llegará a revolucionar el reality de Canal 13, afirmando que sigue siendo igual de polémica: "Sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN".

¡Atrevidos bikinazos!

¡Pero eso no es todo! Oriana Marzoli suele compartir sus sensuales bikinazos, dejando muy poco para la imaginación.

"¡Bella!", "Eres un mujerón", "¡Qué bonita!", "Me encantas", "¡Esta mujer es de otro planeta!", "¡Qué cuerpazo!", "Preciosa", "¡Lo que se pierde Luis Mateucci!", son algunos de los comentarios que le dejan a la nueva participante del reality de Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones