Top Chef VIP ya finalizó su etapa de repechaje: estos son los famosos que se suman a la competencia
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
La modelo española llegará a revolucionar el reality de Canal 13, afirmando que sigue siendo igual de polémica: "Sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN".
Canal 13 confirmó a una nueva participante para el reality "Ganar o Servir". Se trata de una española que llegó a revolucionar los realities en Chile.
A los ya confirmados Botota Fox, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary, se agrega ahora una de las figuras más recordadas y polémicas del género: Oriana Marzoli, quien vuelve a un reality chileno después de 7 años.
Respecto a su participación en "Ganar o Servir", Oriana Marzoli, quien se reencontrará con Luis Mateucci, confesó que "no me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío".
Por otro lado, ante la premisa de tener que servir a sus compañeros si pierde una competencia, la chica reality afirmó que "yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago".
Agregando que "si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien".
En el último comercial de "Ganar o Servir", Naya Fácil revela la llegada de una "española insoportable" al reality de Canal 13.
Por otro lado, Oriana Marzoli recordó su paso en los realities de Mega, donde incluso ganó "¿Volverías con tu Ex?", expresando que "yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy".
Añadiendo que "me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile".
Ahora de 31 años, la expareja de Luis Mateucci señaló que "sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality".
Por último, Oriana Marzoli aseveró que ha cambiado y que en "Ganar o Servir" mostrará su versión mejorada. "Quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más", insistió la chica reality.
"También quiero mostrar la parte divertida que tengo y quitarme la coraza que tengo, dejar de ser sólo la chica dura, y que se vea lo sensible y vulnerable que puedo ser", sentenció Oriana Marzoli.
El último cupo del repechaje se lo quedó un concursante que había decepcionado al jurado al comienzo del programa.
La señal estatal no pasa por un buen momento financiero, y habría acudido al sector privado para subsanar el problema.
El periodista barrió con la figura histórica de Colo Colo, con quien la actriz mantenía una relación secreta que solo quedó al descubierto tras una encerrona.