• 28 ABR DE 2024

"¡Daniela Aránguiz se va a volver loca!": confirman a Oriana Marzoli para el reality "Ganar o Servir"

Oriana Marzoli | Redes sociales

En el último comercial de "Ganar o Servir", Naya Fácil revela la llegada de una "española insoportable" al reality de Canal 13.

En el nuevo comercial del reality de Canal 13, "Ganar o Servir", confirmaron la participación de Oriana Marzoli.

Resulta que Naya Fácil le comenta a Coca Mendoza que ingresará una nueva participante, revelando que es "española" e "insoportable". 

"La Oriana Marzoli se va a reencontrar con su ex, Luis Mateucci", afirmó la Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024. 

"La que dijo que tenía olor a camarín y que además tenía mano de guagua", complementó el exfutbolista de Colo Colo. 

"¡La Daniela Aránguiz se va a volver loca!", aseveró Naya Fácil. "¡Va a quedar la media cagá!", reacciona Botota Fox.


Síguenos en: Google News


Oriana Marzoli, Redes sociales
"Le favorecería a la televisión chilena que ella vuelva": Luis Mateucci se sinceró sobre Oriana Marzoli

Luego de que se confirmara que Oriana Marzoli volvería a Chile y protagonizaría el nuevo reality de Canal 13, Luis Mateucci aseveró que la venezolana "es un producto televisivo que vende".

Oriana Marzoli en "Ganar o Servir"

El nuevo reality de Canal 13 contará con varios chicos realities que tienen rencillas del pasado, como es el caso de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, que son exparejas.

¡Pero eso no es todo! también veremos el reencuentro de Oriana Marzoli y Gala Caldirola, rivales desde "¿Volverías con tu Ex?".

En ese sentido, Infama reveló que la modelo venezolana habría pedido a Canal 13 que le paguen más. "¿Es verdad que uno de los requisitos de Oriana para entrar al reality era que no estuviera Gala?", preguntaron al portal de espectáculo.

"Totalmente cierto, la razón de Oriana para no querer compartir reality con Gala era no darle nuevamente pantalla en Chile, pero la producción quiere ver este enfrentamiento, por lo cual Oriana negoció económicamente nuevamente para aceptar que incluyeran a Gala en el reality", confesó Infama.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones