• 28 ABR DE 2024

"Es el efecto que causo en las mujeres": Oriana Marzoli reaccionó a escena de celos de Daniela Aránguiz por Luis Mateucci

Oriana Marzoli | Redes sociales

Oriana Marzoli se reencontrará con Luis Mateucci en el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

Canal 13 confirmó a una nueva participante para el reality "¿Ganar o Servir?". Se trata de una española que llegó a revolucionar los realities en Chile.

A los ya confirmados Botota Fox, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary, se agrega ahora una de las figuras más recordadas y polémicas del género: Oriana Marzoli, quien vuelve a un reality chileno después de 7 años.

Cabe destacar que en el comercial que promociona la participación de la expareja de Luis Mateucci en el reality de Canal 13, Naya Fácil menciona que "¡la Daniela Aránguiz se va a volver loca!".

En ese sentido, Oriana Marzoli recordó la escena de celos que hizo Daniela Aránguiz tras el saludo que le envió a "Tierra Brava".

"No esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia", comentó la modelo española.


Síguenos en: Google News


"Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago", reflexionó la expareja de Luis Mateucci.

Oriana Marzoli, Redes sociales
"No voy a ser buena ni políticamente correcta": Oriana Marzoli se sinceró sobre su paso por "Ganar o Servir"

La modelo española llegará a revolucionar el reality de Canal 13, afirmando que sigue siendo igual de polémica: "Sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN".

Escena de celos de Daniela Aránguiz

En medio de una actividad, donde los participantes del reality de Canal 13 estaban respondiendo preguntas. Sergio Lagos lanzó: "Luis, supongamos que estás locamente enamorado de Daniela Aránguiz y un día llegan pruebas contundentes de que ella tuvo un remember con un ex, ¿perdonarías esta infidelidad". "Sí, pero con venganza", aseveró Luis Mateucci.

¡Pero eso no es todo! luego llegó un inédito video de Oriana Marzoli. "Hola chicos, bueno esta es una pregunta para mi queridísimo ex... Luis Mateucci", aseguró la exparticipante de "¿Volverías con tu Ex?".

La situación provocó el malestar de Daniela Aránguiz, quien dijo que encontraba "ridículo" estar en esa suerte de triangulación, con respecto a lo de estar peleándose por un "chico reality".

"¿Te quedaste picada?", preguntó el modelo argentino. "Te pregunté si aún sentías algo", aseveró la "cara de cuica". "Sólo cariño", aseveró Luis Mateucci.

"Es ridícula la hueá... me da vergüenza estar en el triángulo de chicos realities", expresó Daniela Aránguiz.

Revisa la escena de celos aquí:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones