• 25 ABR DE 2024

"¡Mira cómo castiga la vida!": Anita Alvarado se burla de Daniela Aránguiz por actual relación con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

La "Geisha" afirmó que en estos momentos Daniela Aránguiz "está picada" porque el exfutbolista está enamorado de Maite Orsini.

Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz, burlándose de su actual relación con Jorge Valdivia.

Resulta que Jorge Valdivia y Maite Orsini compartieron registros de su fin de semana, momento en que Daniela Aránguiz acusó que el exfutbolista debía ver a sus hijos. "Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos, no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados", aseveró la pareja de Luis Mateucci.

Agregando que "les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente".

"Es una pena ya que también fui una hija abandonada por mi padre. También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas", afirmó la participante de "Tierra Brava".

¡Pero eso no es todo! se lanzó sin filtro contra Maite Orsini, acusándola de maltratar a sus hijos. "Me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino", aseguró Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz, Agencia Uno
Daniela Aránguiz reveló que Maite Orsini maltrató a sus hijos: acusó que "habría sido displicente"

El periodista Sergio Rojas entregó mayores detalles de la acusación de Daniela Aránguiz, quien tildó de "perra" a Maite Orsini.

"¡Mira cómo castiga la vida!"

En conversación con el programa "Que Te lo Digo", la madre de Angie Alvarado se burló de Daniela Aránguiz, afirmando que "mira cómo castiga la vida. ¿Te acuerdas cuando la Aránguiz dijo 'tú, que no tienes apellido, que no fuiste criada por tu papá', le dijo a la Angie, y mira, la vuelta es redondita, por eso uno debe tener cuidado".

Añadiendo que "todo lo que ella escribió lo está viviendo. Lo más penoso es que al amor de su vida... es que tanta brujería no funciona. Si el hombre no te quiere, no te quiere. Y listo".

Por último, la "Geisha" comentó que en estos momentos Daniela Aránguiz "está picada" porque el exfutbolista está enamorado de Maite Orsini.

"Y yo creo que él está enamorado. A costa de brujería el hombre corta el elástico. Ella siempre le hizo brujería, pero el amor amarrado y forzado no sirve", sentenció Anita Alvarado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones