• 27 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz reveló que Maite Orsini maltrató a sus hijos: acusó que "habría sido displicente"

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

El periodista Sergio Rojas entregó mayores detalles de la acusación de Daniela Aránguiz, quien tildó de "perra" a Maite Orsini.

El periodista de "Que te lo Digo", Sergio Rojas, entregó mayores antecedentes sobre la acusación de Daniela Aránguiz sobre Maite Orsini.

Resulta que Jorge Valdivia y Maite Orsini compartieron registros de su fin de semana, momento en que Daniela Aránguiz acusó que el exfutbolista debía ver a sus hijos. "Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos, no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados", aseveró la pareja de Luis Mateucci.

Agregando que "les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente".

"Es una pena ya que también fui una hija abandonada por mi padre. También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas", afirmó la participante de "Tierra Brava".

¡Pero eso no es todo! se lanzó sin filtro contra Maite Orsini, acusándola de maltratar a sus hijos. "Me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino", aseguró Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz cargó contra Jorge Valdivia y Maite Orsini, Redes sociales
"Es una pena": Daniela Aránguiz trató de "perra" a Maite Orsini y acusó que Jorge Valdivia tiene en "situación de abandono a sus hijos"

La integrante de Tierra Brava acusó que el "Mago" tiene en "situación de abandono y vulnerabilidad a sus hijos", pero también se refirió en duros términos a la diputada de Revolución Democrática.

¿Qué hizo Maite Orsini?

En el programa "Que te lo digo", Sergio Rojas confesó que "lo que la Daniela dice es que son displicentes".

"A mí lo que me dijo es que han compartido en la playa Jorge, los hijos que tiene con Daniela y Maite. Me cuenta que Maite habría sido displicente con sus hijos, que los hijos de pronto, iban a abrir el refrigerador y Maite tenía conductas como 'no, ¿por qué no me pides permiso?'", reveló Sergio Rojas

Añadiendo que "lo que correspondería que el papá verdad, en esta tormentosa relación le dijera a los niños 'es muy tarde niños, mañana comerán' o 'vayan a acostarse porque estamos compartiendo entre adultos', pero entiendo que eso es lo que molesta a Daniela".

"Ella siente que la Maite promueve tanto las causas infantiles, qué cómo en este caso no trataría bien a los hijos de Daniela con Jorge por un lado, y por otro lado tampoco le diría a Jorge 'paga la pensión, oye los cabros chicos tiene que pagar colegio, tienen que comer'", sentenció el periodista de espectáculo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones