"Que no se olvide que ella bailó en el Passapoga": Titi Ahubert le recordó show en club nocturno a Pamela Díaz
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La trasandina compartió las imágenes con un potente mensaje de empoderamiento.
La ex chica reality Andrea Dellacasa reapareció sus redes sociales con una atrevida transparencia que no pasó desapercibida para sus seguidores.
La ex reina de la Vedetón posee más de 240 mil seguidores en Instagram, que la siguen religiosamente en su devenir en España.
En esta ocasión la productora de contenido para adultos volvió a dar que hablar por una trasparencia verde osada.
La trasandina, ex participante de "La Granja Vip", pasó por la libreta su amor con el español Toni Gar, su pareja hace ocho años.
La ex participante de La Granja Vip, Andrea Dellacasa, compartió el par de imágenes, donde posó de frente y de espalda al lente, junto con un potente mensaje.
"Siendo sexy o siendo princesa, eres increíble en todas tus facetas ???? y que nadie te diga lo contrario.Deja que hable tu corazón, ¡empodérate mujer!", escribió en su perfil.
Cabe recordar que Andrea Dellacasa fue una de las primeras en subir fotos erótica a Unlok, plataforma donde genera sus principales ingresos.
Actualmente, la ex musa de "MCC" cobra 18 dólares, casi $18 mil, por acceder a sus fotos y videos sensuales en exclusiva.
Como era de esperar, esta foto de Andrea Dellacasa fue muy comentada por sus seguidores.
"Cosita ricaaaa, perdón de veras que ahora eres Señora", le escribió un admirador, que recordó que la argentina se casó hace unos meses.
"La mujer ideal para toda la vida", le dedicó otro romántico platónico.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
El humorista recientemente confirmado para el Festival del Huaso de Olmué aseguró que si se quiere abordar la política en una rutina, tienes que hacerlo chistoso.