• 27 ABR DE 2024

Video | "Lo quiero, lo tengo": Andrea Dellacasa invitó en lencería a disfrutar en su canal privado

Andrea Dellacasa |

La trasandina se prepara para recibir el invierno en Europa, pero no por eso dejó de lado sus sesiones ligera de ropa.

La modelo Andrea Dellacasa reapareció en redes sociales con una sugerente invitación a su canal privado, donde tiene fotos de alto voltaje sensual.

No porque se acerca el invierno a Europa la productora de contenido para adultos dejó sus sesiones en poca ropa. Todo lo contrario, ya que así lo exige el negocio.

En este último posteo, la trasandina de 45 años compartió una imagen en una elegante lencería en su Instagram.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_172332" align="aligncenter" width="734"] La ex reina de la Vedetón compartió una imagen en lencería invitando a disfrutar.[/caption]

Andrra Dellacasa /
Andrra Dellacasa /

 

Tigresa

Junto con el sostén de encaje negro, Andrea Dellacasa lució un pareo transparente que enseñó parte de su ropa interior, también de color negro.

Además, la argentina, que continúa con una fuerte ligazón con Chile, compartió otro video con un vestido animal print que la hizo lucir como tigresa.

El outfit es una especie de pareo del mis color con su bikini, lo que arrancó comentados elogios para la también pinchadiscos.

"Lo quiero, lo tengo. Nos vemos en mi canal exclusivo", invitó la ex chica reality, que cosechó elogiosos comentarios de sus admiradores.

"Hermosa ? y no hay mas", "Es-tu-pen-da!!!!!", "Como el vino cada día más rica y tierna linda", le dedicaron sus fieles seguidores.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones