• 28 ABR DE 2024

FOTO | "El arte de desnudarte": Andrea Dellacasa vuelve a los destapes luego de casarse

Andrea Dellacasa | Instagram

La trasandina, ex participante de "La Granja Vip", pasó por la libreta su amor con el español Toni Gar, su pareja hace ocho años.

La ex  chica reality Andrea Dellacasa volvió a subir un elegante desnudo a sus redes sociales, luego de casarse en diciembre pasado.

La argentina pasó por la libreta su amor con el español Toni Gar, su pareja hace ocho años, y quien la motivó a incursionar en el contenido para adultos.

"Estoy en pareja, este año cumplo siete años y él cuando yo le comenté sobre esto, él fue una de las personas que me dijo ‘sí, hazlo’", contó a AR.

 "Él es el que siempre está ‘vamos, dale, te ves preciosa’Él es muy seguro de sí mismo y no ve nada de malo en lo que hago, en lo absoluto, me apoya 100% y le encanta", agregó.

Andrea Dellacasa

rostro de Andrea Dellacasa
Foto | ¿Por qué Andrea Dellacasa comparó una parte de su cuerpo con una sensual manzana?

La trasandina visitó nuestro país después de que el 2017 partió porque nunca venció a la soledad.


Síguenos en: Google News


¿Cómo fue el nuevo desnudo de Andrea Dellacasa?

En esta oportunidad Andrea Dellacasa realizó un elegante desnudo, donde no vistió nada de la cintura para arriba, pero se tapó con un sombrero.

Junto con la imagen, donde también enseñó su ropa interior de color blanco, la ex reina de la Vedetón se dirigió a sus seguidores.

"El arte de desnudarte con elegancia, donde cada movimiento es una danza de seducción.La sutileza habla por mí", señaló con coquetería.

Andrea Dellacasa - Instagram
Andrea Dellacasa - Instagram

Como era de esperar, la imagen la celebraron los fanáticos de Andrea Dellacasa, quien se radicó en España hace años.

"Infinitamente, me encantas. Eternamente, me fascinas", "diosa espectacular", "rika" y "la más bella", le escribieron a la argentina, que es una de las más seguidas en las plataformas para adultos..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones