• 15 ABR DE 2024

"La verdadera víctima": María José Prieto rompió el silencio y respaldó a Cristián Campos tras querella por presunto abuso sexual

María José Prieto y Cristián Campos | Redes Sociales

La actriz compartió un comunicado en sus redes sociales, dejando claro que cree en la inocencia de su pareja.

La semana pasada se dio a conocer la querella de la psicóloga Raffaella di Girolamo en contra del actor Cristián Campos por abuso sexual cuando ella era menor de edad  y él estaba casado con Claudia di Girolamo.

Luego del escándalo que significó esto, mucho se especuló respecto a la postura que tomaría la actual pareja del actor, María José Prieto.

Este lunes, la actriz rompió el silencio y publicó un comunicado a través de sus redes sociales. 

Comunicado

"En relación a la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación", comienza el texto.


Síguenos en: Google News


"Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual", continúa.

"Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como estos perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia", señala.

"El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios", cierra el comunicado que publicó María José Prieto a nombre de la familia Campos Sallato.

El registro pertenece al archivo de Sábado Gigante, Captura
VIDEO | "¡Qué fuerte!": reflotan registro de Cristián Campos y una pequeña Rafaella Di Girolamo

Las imágenes corresponden a una entrevista que Don Francisco le hizo al actor y su ex pareja, Claudia Di Girolamo, cuando el matrimonio vivía en Estados Unidos.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones