• 22 ABR DE 2024

VIDEO | "¡Qué fuerte!": reflotan registro de Cristián Campos y una pequeña Rafaella Di Girolamo

El registro pertenece al archivo de Sábado Gigante | Captura

Las imágenes corresponden a una entrevista que Don Francisco le hizo al actor y su ex pareja, Claudia Di Girolamo, cuando el matrimonio vivía en Estados Unidos.

Diez años alcanzaron a estar casados Cristián Campos y Claudia Di Girolamo entre los años 1984 y 1994, y en medio de esa relación, la pareja residió durante un período en Estados Unidos.

Fue entre 1986 y 1987, cuando el actor tomó un postgrado universitario en la ciudad de Austin.

Pese a la distancia con Chile, la pareja era una de las más mediáticas del momento, por lo mismo fue el mismísimo Don Francisco quien decidió entrevistarlos para Sábado Gigante.

"Yo creo que volveremos tipo febrero o marzo para que los niños puedan entrar al colegio y acabemos con este enorme nostalgia", contó Campos en la nota que durante los últimos días se ha viralizado en redes sociales.

Cristián Campos y sus hijos Pedro y Antonio
"Totalmente quebrada": salen a la luz nuevos sucesos de Cristián Campos con sus hijos

La denuncia de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo la conoció la familia en 2023.


Síguenos en: Google News


Aparece Rafaella

¿La razón? En el registro aparecen dos niños juntos a los actores. Antonio Campos y Rafaella Di Girolamo, quien la semana pasada denunció al intérprete del Padre Hurtado por abuso sexual, precisamente cuando ella era aún menor de edad.

La imagen de ver al presunto abusador y su víctima juntos en un video, generó una ola de reacciones en redes sociales y también en YouTube, donde hace más de 7 años se encuentra el registro compartido por Canal 13.

"Que fuerte este video luego de saber que ese tipo abusaba de la hija de Claudia", "la niña rubia la mas grande es Rafaela. Pensar que ahora tiene denunciado a Campos por abuso sexual en esa misma época" Y "pobre niña, se ve tan inocente ahí con su hermanito mientras que el depredador sexual de Cristian Campos la abusaba, no se puede confiar en nadie", fueron algunos de los comentarios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones