• 30 ABR DE 2024

Video| "Mi amor te estoy retando": Hija de Pampita realizó su primera "travesura"

Hija de Pampita | Redes Sociales

Anita García Moritán conquistó la web con su tierna intervención.

¡Ternura total! Eso generó un peculiar video que fue compartió Roberto García Moritán, de la primera travesura de la pequeña Ana, su hija con Pampita.

Es que mientras la animadora se encuentra grabando un programa en Uruguay, el político está a cargo del cuidado de su bebé. Sin embargo, en un pequeño descuido, la pequeña hizo de las suyas.

"Ana explícame que te dijo papá", se le escucha decir a Roberto, mientras la niña se hace la desentendida. 

Pampita y Roberto García Moritán, Redes Sociales
Pampita acerca de su relación con Roberto García Moritán: "Siempre está a mi disposición"

La modelo y animadora argentina compartió detalles sobre la experiencia de unir familia con la del político, además de explicar la dinámica de su relación de pareja.

"Papá te dijo puedes, no rompas las cápsulas, podes jugar con las capsulas per no las rompas. Y vos que hiciste", la reta mientras muestra toda el desorden que dejo Anita.


Síguenos en: Google News


"Mirá", se le escucha decir a la pequeña Ana, mostrándole como quedó el piso del baño. "No, ya sé, lo veo. Mira el lio que hiciste", le responde el papá.

Regalona

Posteriormente, García Moritán le dice a su hija: "Mamá me va a retar después, me va a decir 'che, quién hizo todo ese lio con el café' (...) Ana te estoy retando mi amor".

Pero uno de los momentos que sacó risas en los usuarios de la web, fue cuando le hizo una sincera pregunta a su hija: "¿Vos no le haces caso a papá?". Momento en que Anita responde con total sinceridad, "no".

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones