• 28 ABR DE 2024

¡Se enteró a los 46 años! Esta es la enfermedad con la que fue diagnosticada Pampita

Pampita | Redes Sociales

La modelo argentina entregó detalles del peculiar diagnóstico que le fue revelado hace algún tiempo.

Para muchos Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es 100% perfección. Sin embargo, a sus 46 años, su vida cambió completamente tras ser diagnosticada con una particular enfermedad.

La animadora y modelo argentina que actualmente se encuentra radicada en Uruguay, para ser parte del programa "Veo cómo cantás", dónde será parte del jurado, un rol que ha desempeñado en varias ocasiones.

Fue en ese contexto que Pampita reconoció haber sido diagnosticada como daltónica, algo que padeció desde pequeña, pero que finalmente ahora como adulta pudo ser orientada por un profesional.

Pampita, Redes Sociales
"Sos la mujer más hermosa de Argentina": Pampita conquistó con bikinazo "pink" desde Miami

La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y su amiga María Alberó en Estados Unidos.

"Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados", reveló en una entrevista.


Síguenos en: Google News


Llama la atención que estando relacionada con el mundo de la moda, nunca hubiera sido diagnosticada con dicho problema visual. "Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas", aseguró Carolina.

Finalmente, la comunicadora argentina, contó que sus hijos son quiénes más disfrutan de esta situación. "Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto", sentenció Pampita.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones