• 30 ABR DE 2024

"La vida te dio una revancha": Pampita enamoró a Argentina con celebración de San Valentín

Pampita y Roberto García Moritán | Redes Sociales

La argentina compartió un romántico video junto a su esposo, Roberto García Moritán.

El amor para Pampita, más conocida como Carolina Ardohain no ha sido fácil. Sin embargo, la vida le dio una nueva oportunidad que la mantiene más feliz que nunca.

Es que después de un polémico quiebre con Benjamín Vicuña, dónde incluso hubo infidelidad, que terminó en el caso del "motorhome" con China Suárez. La diosa argentina logró encontrar el amor.

Fue en el año 2019 que Pampita se casó con el amor de su vida, el político trasandino, Roberto García Moritán, con quién ya tiene una hija en común (Anita). Además, de los hijos de ambos que nacieron de otras relaciones.

Pampita y Roberto García Moritán, Redes Sociales
Pampita acerca de su relación con Roberto García Moritán: "Siempre está a mi disposición"

La modelo y animadora argentina compartió detalles sobre la experiencia de unir familia con la del político, además de explicar la dinámica de su relación de pareja.

Ahora fue en plena celebración de San Valentín, que los seguidores de la modelo celebraron la relación que tiene con su marido, especialmente por la felicidad que irradian ambos


Síguenos en: Google News


"Te regalo las piezas que a mi alma conforman, que nunca nada te haga falta a ti. Te voy a amar hasta morir. Te amo con toda mi alma @robergmoritan !", escribió en su red social acompañado de distintos videos de ambos y su familia.

A lo que su esposo le respondió: "¿Me querés matar de amor? TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ¡Feliz día mi vida!".

Puro amor

De inmediato los seguidores de Pampita decidieron llenar de mensajes a la pareja, destacando lo feliz que eran juntos, y cuan amada se veía Carolina en sus registros.

"No te conozco pero me pone tan feliz ver que la vida te dio revancha y te puso en la vida a un hombre así", "Pampita se merecía un Roberto García", "Merecías este amor hermoso en tu vida Pampita!", "Lo feliz que me hace verte contenida, mimada, cuidada Caro", "La valentía de tu corazón admirable Caro", y "Envejecer juntos será su mayor regalo", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones