• 28 ABR DE 2024

Pampita acerca de su relación con Roberto García Moritán: "Siempre está a mi disposición"

Pampita y Roberto García Moritán | Redes Sociales

La modelo y animadora argentina compartió detalles sobre la experiencia de unir familia con la del político, además de explicar la dinámica de su relación de pareja.

La animadora Carolina Ardohain, popularmente conocida como Pampita, reveló detalles inéditos sobre su vínculo con Robert García Moritán y compartió su experiencia en la convivencia entre ambas familias.

En una entrevista concedida a la Revista Gente, la animadora argentina habló sobre su romance el actual ministro de Desarrollo Productivo de la ciudad de Buenos Aires. Previamente, describió el proceso de integración de los hijos de cada uno, con el objetivo de formar una familia.

Pampita tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista (15 años), Beltrán (11 años), Benecio ( 9 años) y la fallecida Blanca. Por otro lado, García Moritán tiene dos hijos, Santino ( 19 años) y Delfina (17 años), fruto de su relación con Milagros Brito.

Famosos en San Valentín, Redes Sociales
Fotos| Así celebran los famosos chilenos el día de San Valentín

Las demostraciones públicas ha sido el método más utilizado para presumir a sus parejas.

Al finalizar el año 2021, la pareja dio la bienvenida a su hija en común, a quien nombraron Ana García Moritán Ardohain.


Síguenos en: Google News


"Es increíble cómo logramos tener una familia ensamblada", afirmó Pampita.

En ese contexto, la modelo sostiene que fue un éxito como pareja establecer una conexión entre sus hijos: "Se unieron como hermanos muy rápido. Fueron generosos de sus tiempos, de sus espacios y también del de sus padres. Ellos tuvieron que compartir todo de un día para el otro".

En esa misma línea, la animadora reveló que gracias a este logro pudieron continuar progresando en su relación con García Moritán.

"Esa unión tan fluida y natural que se generó nos permitió (con Roberto) dar un paso más para formar una familia y casarnos. Pero eso se dio porque ellos nos demostraron que se podía", expuso Pampita.

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán

"Somos dos románticos", estas fueron las primeras expresiones que Pampita compartió al hablar sobre su vínculo con Roberto García Moritán.

Además de esto, Pampita expresó: "Los chicos nos cargan (bromean). Porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual, es un buen ejemplo que vean que nos queremos de esta forma".

Respecto a su experiencia durante el tiempo que ha pasado junto al político, Carolina Ardohain declaró: "Son cuatro años que siento que se pasaron volando y nos sentimos unos novios eternos. A veces nuestros amigos, cuando nos ven hablando por teléfonos, nos cargan por eso".

Por último, Pampita afirmó: "Es muy caballero y siempre está a mi disposición. Hace todo lo necesario para que no me falte nada y sea feliz".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones