• 28 ABR DE 2024

"Sos la mujer más hermosa de Argentina": Pampita conquistó con bikinazo "pink" desde Miami

Pampita | Redes Sociales

La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y su amiga María Alberó en Estados Unidos.

Sin duda una de las musas argentinas más queridas de Instagram es Pampita, quién con sus más de 7 millones de seguidores, cautiva con cada una de sus postales.

Así lo hizo en su última publicación, dónde sorprendió desde un yate en Miami, dónde disfrutó del mar acompañada de sus hijos, su amiga María Alberó, y un diminuto bikini rosado.

Tal como era de esperar, Pampita se llenó de piropos por parte de sus seguidores, quiénes incluso la calificaron como una de las mujeres más lindas de su país. 

"Sos la mujer más hermosa de la Argentina", "¿Por qué le queda todo tan perfecto Dios", "5 pibes y re contra re diosa", "Diosa y madraza total", "El monumento a la mujer sin lugar a dudas", "Caro divina como siempre", y "Que espectacular cuerpo reina", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí el registro:


Síguenos en: Google News


Sus secretos de belleza

Una de las verdaderas musas argentinas es Carolina Ardohainmás conocida como Pampita, quién a sus 46 años luce con una belleza que cautiva a todos fanáticos.

Y es que muchos se preguntan cuáles serán los secretos de belleza que esconde la expareja de Benjamín Vicuña, para en primer lugar mantener un cutis perfecto.

Hace un tiempo en medio de un programa de televisión, Pampita reveló un truco casero que utilizaba constantemente en su cara, para rejuvenecer la piel.

Pampita, Redes Sociales
Pampita reveló sus secretos de belleza mejor guardados

A sus 46 años Carolina Ardohain luce una piel reluciente y cuerpo que en cada postal es aplaudido por sus fanáticos.

"¿Cuál de estas es una planta suculenta que se caracteriza por almacenar agua en sus hojas carnosas? Menta o aloe vera", preguntó un animador argentino. Fue en ese momento cuando Carolina confesó que ella utiliza esta planta para lograr una piel divina.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones