• 27 ABR DE 2024

Cony Capelli fue "troleada" por el chat del react de "Got Talent"

Cony Capelli | Redes Sociales

La ganadora de Gran Hermano cayó inocentemente en la broma que le escribieron en los comentarios del directo.

La primera ganadora de la versión chilena del reality "Gran Hermano", Cony Capelli se sumó al react del programa "Got Talent Chile" esta semana.

La bailarina hace dupla en la conducción del espacio con el comediante y streamer Claudio Michaux.

Cony Capelli, Chilevisión
"Se está haciendo un circo": Cony Capelli lamentó "farandularización" tras abuso sexual a Scarlette Gálvez

"Se está acusando algo que es un delito, algo que es súper potente también para las mujeres", aseveró la ganadora de "Gran Hermano Chile".

El "Troleo"

El momento viralizado en redes se dio cuando Cony Capelli se dispuso a leer el chat de Twitch para enviar saludos a la gente.


Síguenos en: Google News


Lo que no vio venir la chica reality fue que las personas que suelen estar en los chats de los streams suelen comentar saludos ficticios para trolear a quien lo lea.

Y fue en esa situación que Cony fue troleada por un par de usuarios del chat que le pidieron mandar saludos. Capelli leyó los mensajes sin darse cuenta de que los nombres eran ficticios y tenían un doble sentido evidente.

"Un saludo a mi amiga Lola Montero", fue lo que dijo Cony que terminó por desatar las risas en el estudio junto a la de su compañero en conducción.

Al notar las risas, Cony Capelli se resignó y se percató de que había sido "troleada" por el chat del stream.

"Me trolearon satánicamente", dijo Capelli mientras seguían las risas de sus compañeros, que notaron previamente que el público estaba jugando.

¿A qué hora y dónde ver el react de Got Talent Chile?

Claudio Michaux y Cony Capelli son el dúo encargado de conducir el react de Got Talent Chile, en el que reaccionan junto al público a las presentaciones de magia, danza, canto, humor y más, que se viven sobre el escenario del programa.

El programa de talentos se emite de domingo a jueves desde las 22:30 horas en las pantallas de Chilevisión. Mientras que por su lado la transmisión del comediante y la bailarina comienza a partir de las 22:00 horas en los canales de YouTube y Twitch de Chilevisión

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones