• 28 ABR DE 2024

A una semana de la final de "Top Chef VIP": Alonso Quintero se sinceró sobre el reencuentro con el público

Alonso Quintero | Juan Pablo Carmona

"Lo más bonito que ha tenido este proceso ha sido el cariño que he recibido, la valoración que tuvo mi trabajo y mi esfuerzo", afirmó Alonso Quintero.

A una semana de la gran final de "Top Chef VIP", Alonso Quintero se sinceró sobre su exitoso paso por el programa de Chilevisión.

En conversación con La Hora, Alonso Quintero afirmó que "se sintió muy emocionante, en verdad. No lo esperaba ni por si acaso".

Agregando que "yo pensé que iba a ser de los primeros eliminados. Harta gente me tenía harta fe, pero yo la verdad no mucha".

"Pero fui bien metódico, fui bien ordenado. Estuve dispuesto a aprender y a escuchar. Y creo que eso fue lo que me llevó hasta la final", expresó el finalista de "Top Chef VIP".

Por otro lado, la expareja de Sigrid Alegría se refirió a los más lindo que le dejó su paso por "Top Chef VIP". "Todo el aprendizaje. Todo el aprendizaje que tuve gracias al trabajo que hubo. A la gente que está ahí detrás. A los chefs. Al equipo de cocina. A los compañeros también. Conocí a gente maravillosa", aseguró el finalista del programa de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "la verdad es que el equipo fue muy entretenido siempre. Conflictos no hubieron o hubo muy pocos. Y el compañerismo primó. Y eso creo que es difícil en otras competencias".

Belén Mora, Top Chef VIP
"Gracias por la sintonía": Belén Mora lanza ácido comentario tras críticas por su triunfo en "Top Chef VIP"

"Es súper válido que yo les caiga mal, pero no tiren mierda. No es necesario", aseveró la ganadora de "Top Chef VIP".

Retorno a la televisión y cariño del público

"Es muy bonito en verdad", aseveró Alonso Quintero en alusión a su retorno a la televisión. "Yo en verdad estoy bien alejado de la tele actualmente, porque estoy con otros proyectos. Estoy con mis estudios de sociología, principalmente", explicó el finalista de "Top Chef VIP".

"Pero ha sido muy bonito reencontrarme con la gente. Que siempre me ha tenido harto cariño, pero ahora por ser yo. Lo cual es bien bonito, porque uno nunca sabe cómo la gente te va a recibir. Quizás uno cree que te quieren solo por los personajes y quizás les cae pésimo, pero afortunadamente no fue así", detalló el actor.

"Lo más bonito que ha tenido este proceso ha sido el cariño que he recibido, la valoración que tuvo mi trabajo y mi esfuerzo", sentenció Alonso Quintero.

Belén Mora, Top Chef VIP
"¡Merecido!" y "antes no la soportaba, pero...": reacciones tras victoria de Belén Mora en "Top Chef VIP"

Tras el triunfo de la comediante, un comentario que se repitió en redes sociales es que cambió la perspectiva que tenían de Belén Mora.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones