• 12 JUL DE 2024

"Gracias por la sintonía": Belén Mora lanza ácido comentario tras críticas por su triunfo en "Top Chef VIP"

Belén Mora | Top Chef VIP

"Es súper válido que yo les caiga mal, pero no tiren mierda. No es necesario", aseveró la ganadora de "Top Chef VIP".

Belén Mora, también conocida como "Belenaza" se convirtió en la ganadora del programa de culinario de Chilevisión, "Top Chef VIP".

Luego de convertirse en la ganadora de "Top Chef VIP", la comediante se llenó de comentarios en su contra, haciendo alusión que no merecía ganar. "Debería haber ganado Gianella Marengo", "No se lo merecía", "Ella nunca me ha gustado", entre otros polémicos comentarios.

En conversación con La Hora, "Belenaza" les envió un corto y claro mensaje a los haters: "Gracias por la sintonía".

Agregando que "gracias por la sintonía porque me tuvieron que ver hasta el final".

"Uno nunca hace monedita de oro. Yo no confío en la gente que le caiga bien a todo el mundo. Lo odio. Así que es súper válido que yo les caiga mal, pero no tiren mierda. No es necesario", expresó la humorista.


Síguenos en: Google News


Belén Mora, Juan Pablo Carmona
"El último año fue muy violento": Belén Mora se sinceró sobre su exitoso retorno a la televisión

Belén Mora recordó su última aparición en televisión antes de "Top Chef VIP", lamentando que tras su paso por la Quinta Vergara "me escondí y me enclaustré".

"Ahora a todos les caigo bien porque estoy callada y cocinando"

¡Pero no todo es malo! hubo quienes comentaron que tras su paso por "Top Chef VIP" comenzaron a quererla y que cambió la perspectiva que tenían de ella. 

"Antes no la soportaba, ahora la amo", "No era mi favorita, pero se lo merece", "Es la mejor", "No me caía bien, pero está más que merecida la victoria", "El triunfo está más que merecido", entre otros comentarios.

"Yo siempre he sido real. Lo que pasa es que este formato permite mostrar otra faceta. Da en el gusto a la gente también, que prefiere que yo esté callada", aseveró la comediante respecto al cambio de perspectiva de la gente.

"De hecho en mi stand up hablo de eso, que ahora a todos les caigo bien porque estoy callada y cocinando. Mira el país machista", lanzó entre risas Belén Mora.

En ese sentido, la humorista confesó que se siente agradecida del cariño de las personas. "Tengo harto mensaje de arrepentidos, pero los quiero y recibo igual", afirmó la ganadora de "Top Chef VIP".

Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones