• 30 MAY DE 2024

"El último año fue muy violento": Belén Mora se sinceró sobre su exitoso retorno a la televisión

Belén Mora | Juan Pablo Carmona

Belén Mora recordó su última aparición en televisión antes de "Top Chef VIP", lamentando que tras su paso por la Quinta Vergara "me escondí y me enclaustré".

Belén Mora, también conocida como "Belenaza" se convirtió en la ganadora del programa de culinario de Chilevisión, "Top Chef VIP".

La comediante se la jugó por esos treinta millones en una dura final con Alonso Quintero y Gianella Marengo. "Belenaza" se lució con un menú con el que hizo un recorrido por la Región de Magallanes, conquistando los paladares de los chefs y convirtiéndose en la ganadora de "Top Chef VIP".

En conversación con La Hora, Belén Mora afirmó que se siente "bacán" haber ganado el programa de Chilevisión: "Es súper gratificante, súper emocionante, súper bonito. Es casi como un poquito surrealista, como que todavía no cacho".

Agregando que "o sea, yo sé que gané, pero no sé, como que siento que pasó súper rápido todo. Como que ayer empezamos a grabar y ahora se terminó, ¿cachai?".

Al ser el día del Síndrome de Down, la ganadora de Top Chep VIP utilizó sus calcetines descambiados - Juan Pablo Carmona
Al ser el día del Síndrome de Down, la ganadora de "Top Chep VIP" utilizó sus calcetines descambiados - Juan Pablo Carmona

Síguenos en: Google News


"Es como 'wow, lo hice'"

"Lo que pasa es que es muy fuerte cuando tú quieres lograr algo y lo logras. Es súper bonito, pero es como 'wow, la hice'. Esa es la sensación que tengo", afirmó "Belenaza".

"¿Qué es lo más lindo que te llevas de Top Chef VIP?", le preguntamos a la comediante, quien respondió: "El haber cumplido un sueño. El ponerme un objetivo y lograrlo".

"Creo que hay momentos en que uno, por A, B o C motivo, tiene desgano, una sensación de desesperanza. Como que nunca vas a volver a ver la luz del sol. Y esto fue como un sol de 35 grados. Fue como '¡wow! Vitamina D'. Fue muy bonito", insistió Belén Mora.

Belén Mora, Agencia Uno
"¡Merecido!" y "antes no la soportaba, pero...": reacciones tras victoria de Belén Mora en "Top Chef VIP"

Tras el triunfo de la comediante, un comentario que se repitió en redes sociales es que cambió la perspectiva que tenían de Belén Mora.

"El último año fue muy violento"

"Me llevo mucho crecimiento personal también. El poder desafiarme y cumplirme. Poder darme la oportunidad de disfrutar de nuevo, de disfrutar el contacto con el público, de disfrutar la exposición", aseveró la ganadora de "Top Chef VIP".

En ese sentido, Belén Mora recordó su paso por el Festival de Viña del Mar, donde fue abucheada por el "Monstruo" de la Quinta Vergara. "El último año fue muy violento y muy brutal. Y me escondí y me enclaustré. Y este fue como mi reencuentro con el público, a nivel televisivo", manifestó la humorista.

"Y fue el mejor reencuentro que podría tener", sentenció la ganadora de "Top Chef VIP".

Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones