La influencer aseguró que renunciaría al reality días previos a encierro, producto de su estado de salud mental.
Un complejo momento vive actualmente Naya Fácil, es que previo a su encierro en "¿Ganar o servir?", la joven estaría dudando de su participación.
Durante la madrugada de este miércoles, fue por medio de sus redes sociales que le contó a sus seguidores que no estaría dispuesta de entrar al encierro, producto de problemas de salud mental.
Sin embargo, la mañana de hoy compartió un preocupante mensaje que dejó a todos sus fanáticos asustados producto de lo que decía en su publicación. "Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda", partió expresando.
"Quedaré como cobarde, quizás porque cuando lo hacen así quedas o tal vez como valiente porque nunca me atreví hacerlo más que ahora", agregó.
Síguenos en:
Pero el mensaje de Naya Fácil no quedó ahí, ya que también reveló que, "quédense felices hasta acá llegó si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver. Adiós facilines gracias por todo a lo largo de estos años".
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.