¿Se casarán?: Américo y Yamila Reyna estarían comprometidos según reveladora imagen
La argentina habría dicho que sí.
La influencer aseguró que renunciaría al reality días previos a encierro, producto de su estado de salud mental.
Un complejo momento vive actualmente Naya Fácil, es que previo a su encierro en "¿Ganar o servir?", la joven estaría dudando de su participación.
Durante la madrugada de este miércoles, fue por medio de sus redes sociales que le contó a sus seguidores que no estaría dispuesta de entrar al encierro, producto de problemas de salud mental.
Sin embargo, la mañana de hoy compartió un preocupante mensaje que dejó a todos sus fanáticos asustados producto de lo que decía en su publicación. "Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda", partió expresando.
La influencer se mostró angustiada en redes sociales, donde aseguró que se arrepiente de haber tomado la decisión de formar parte de "Ganar o servir".
"Quedaré como cobarde, quizás porque cuando lo hacen así quedas o tal vez como valiente porque nunca me atreví hacerlo más que ahora", agregó.
Pero el mensaje de Naya Fácil no quedó ahí, ya que también reveló que, "quédense felices hasta acá llegó si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver. Adiós facilines gracias por todo a lo largo de estos años".
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales
Hay días que me siento genial y otros que me siento pésimo, reveló la comunicadora argentina sobre su embarazo.