"No siento nada": Kike Acuña entrará totalmente recauchado a Fiebre de Baile
El ex futbolista sorprendió con pinchazos en su cara para lucir más juvenil.
El actor se refirió a la venta de derechos de tres de las producciones más recordadas del canal público, lo cual permitirá que la señal del grupo Bethia realice "remakes" de dichas teleseries.
El destacado actor nacional, Alfredo Castro, se refirió a la reciente la venta de TVN a Mega, en torno a los derechos de tres de sus teleseries más emblemáticas, correspondientes a "Amores de Mercado", "La Fiera" y "El señor de la Querencia".
Este acuerdo, que tiene una duración de ocho años, se concretó a cambio de 200 mil dólares por cada producción, y con ello, Mega podrá realizar "remakes" de estas teleseries tan recordadas por los televidentes.
En ese sentido, durante una conversación con Canal 9 de Biobío Televisión, Castro fue consultado por el tema, y deslizó una crítica hacia el canal público.
La actriz, que es pareja de Pedro Campos, apoyó la denuncia por abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
"Puse las horas y el esfuerzo, los sufrimientos, después la alegría, la dicha, pero hacer arte en Chile es una montaña rusa, una locura", manifestó el intérprete, quien se encuentra promocionando su nueva película, "La California".
Asimismo, y cuestionando el presente de TVN, comentó que "yo diría que preferiría que TVN revitalice sus producciones, abra sus estudios que están cerrados, contrate personal y se convierta en la televisión pública, que es su mandato".
Cabe mencionar que ha trascendido que Mega ya estaría trabajando en la preproducción del remake de "El Señor de la Querencia", y el elenco contaría con actores como Gabriel Cañas y María Gracia Omegna.
Por su parte, de acuerdo a lo informado por Radio Bío-Bío, se estima que las otras dos teleseries se podrían realizar en el largo plazo.
El ex futbolista sorprendió con pinchazos en su cara para lucir más juvenil.
El programa de las marionetas chilenas participará de la popular serie de conciertos.
La influencer no se aguantó y lo paró con una tajante respuesta.