• 26 MAY DE 2024

El Señor de La Querencia: filtran actrices que encarnarán a famosa pareja lésbica en remake de Mega

El señor de La Querencia | Instagram

La nueva versión de la nocturna estará al aire en el segundo semestre del 2024.

El remake de El Señor de La Querencia, que pondrá al aire Mega, toma cada vez más cuerpo y ahora filtraron las actrices que encarnarán a la famosa pareja lésbica de la versión original.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils señaló que tras el casting el famoso romance de las dos mujeres estará a cargo de Paula Luchsinger y Francisca Walker.

Cabe recordar que en la versión original de TVN esos roles le pertenecieron a Lorena Bosch y Begoña Basauri.

El señor de La Querencia
Filtran actrices que se sumaron: el Señor de La Querencia de Mega ya tiene sus rostros principales

El canal de Vicuña Mackenna continúa con su casting para el remake más esperado del 2024.

Amor prohibido


Síguenos en: Google News


En su momento, "El Señor de la Querencia" fue revolucionaria porque por primera vez se puso al aire el amor entre dos mujeres.

Además de la bestialidad y violencia extrema de José Luis Echiñique, el malvado villano interpretado por Julio Milostich, también destacó esta pareja que tenía un amor prohibido.

"Uno de los romances que marcó a la audiencia de aquellos años fue entre Lucrecia Santa María (Lorena Bosch) y Herminia Pradenas (Begoña Basauri). En esta nueva versión nocturna, las encargadas de interpretar dicho romance serán Paula Luchsinger y Francisca Walker, respectivamente", señaló la mencionada cuenta.

"En su historia original Lucrecia, fue una elegante mujer, liberal, rebelde y revolucionaria que hacía hasta lo imposible por conquistar a Herminia, la prostituta y empleada de la casa de los Echeñique", agregó el portal sobre el Señor de la Querencia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones