DIRECTV y DGO presentan "Las dos Mariette", la impactante historia de un secreto guardado durante 70 años
El film de Poli Martínez Kaplun se estrenará el próximo domingo 8 de diciembre en DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
La nueva reclutada encarnará el rol que le tocó a Paty López en la versión original.
El casting del remake de El Señor de La Querencia continúa viento en popa y Mega, canal que pondrá al aire la nueva versión de la teleserie, fichó a Lorena Capetillo en un papel clave.
La actual "Alicia" de Generación 98, según reveló el portal El Filtrador, encarnará a "María Pradenas", que en la trama original era vital en la historia.
En El Señor de La Querencia original ese rol le correspondió a Paty López, a quien le tocó sufrir los abusos sexuales y psicológicos de José Luis Echeñique, que interpretaba Julio Milostich.
El canal de Vicuña Mackenna continúa con su casting para el remake más esperado del 2024.
El papel de Lorena Capetillo es clave en la nueva versión de El Señor de la Querencia, pues hará de María Pradenas.
Ese personaje, que estuvo en manos de Paty López, es el de una mujer trabajadora y esforzada, que estaba casada con Buenaventura, el mozo del villano y quien permitía que el patrón ultrajara sexualmente a su mujer.
Su papel es clave, ya que es quien descubre uno de los secretos que cambiará radicalmente la vida en la querencia: antes de morir su madre le confiesa que Manuel es medio hermano de Echeñique.
"Ese fue mi mayor trabajo como actriz; aprender a ser víctima. Me costó comprender el cómo una mujer aguanta un abuso tan feroz, un trato tan indigno. Tuve que aplacar aspectos personales y ser víctima", dijo Paty López en su momento sobre el papel en El Señor de la Querencia.
El film de Poli Martínez Kaplun se estrenará el próximo domingo 8 de diciembre en DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
El programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
La actriz explotó en vivo y dijo que no se prestará para rumores y cahuines.