• 26 MAY DE 2024

"Se llama frustración": Gabrieli Moreira lanzó peculiar mensaje para Daniela Aránguiz

Gabrieli Moreira y Daniela Aránguiz | Captura

La brasileña dejó un particular mensaje en medio del conflicto que se evidenció con la ex "cara de cuica".

La noche de este lunes Tierra Brava emitió un nuevo conflicto del que fue protagonista Gabrieli Moreira y Daniela Aránguiz.

Es que todo ocurrió en medio de la competencia, dónde la ex "cara de cuica" alegó indicando que no se podía enfrentar con alguien que tenía "cuerpo de hombre".

Ante esto, Gabrieli Moreira decidió alzar la voz tras la emisión del capítulo y dejar una reflexión a sus seguidoras. "Mis mujeres, les digo: entrenen, entrenen mucho para que se sientan confiadas, activas y para tener longevidad", expresó en sus historias de Instagram.

"En cuando a este tipo de comentario de gente con la mente jodida, porque no logra nada por sus propios méritos, eso se llama frustración", sentenció

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"No me puedo comparar con un cuerpo de hombre": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira

Luego de asegurar que Gabrieli Moreira parecía "hombre", Daniela Aránguiz le aseguró a Fabio Agostini que "yo creo que tú estabas súper enfocado y ella sólo entró a perjudicarte".


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

"Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer", aseveró la "cara de cuica", agregando que Gabrieli Moreira tenía "brazos de hombre".

Además la pareja de Luis Mateucci le dijo a Gabrieli Moreira que le pregunte a Fabio Agostini por sus aventuras "con Camilísima en el hotel y con Nicole en el chiringuito".

Ya de vuelta en la casa, la exesposa de Jorge Valdivia siguió quejándose que "no podía competir con dos personas que tienen brazos de hombres". Mientras que Gabrieli Moreira la acusó con Fabio Agostini.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones