• 18 MAY DE 2024

"No me puedo comparar con un cuerpo de hombre": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Luego de asegurar que Gabrieli Moreira parecía "hombre", Daniela Aránguiz le aseguró a Fabio Agostini que "yo creo que tú estabas súper enfocado y ella sólo entró a perjudicarte".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira, tildándola de "hombre".

Resulta que Daniela Aránguiz, Luis Mateucci y Gabrieli Moreira debieron enfrentarse para saber quién iba a duelo de eliminación. Tras la victoria de la garotiña de 24 años, la exesposa de Jorge Valdivia la tildó de "hombre".

"Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer", aseveró la "cara de cuica", agregando que Gabrieli Moreira tenía "brazos de hombre".

Además la pareja de Luis Mateucci le dijo a Gabrieli Moreira que le pregunte a Fabio Agostini por sus aventuras "con Camilísima en el hotel y con Nicole en el chiringuito".

Ya de vuelta en la casa, la exesposa de Jorge Valdivia siguió quejándose que "no podía competir con dos personas que tienen brazos de hombres". Mientras que Gabrieli Moreira la acusó con Fabio Agostini.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz y Luis Mateucci perdieron contra Gabrieli Moreira, Captura
Daniela Aránguiz deberá competir contra Luis Mateucci: ¿quién será el eliminado de "Tierra Brava"?

Al igual que Shirley Arica y Arturo Longton, la pareja deberá competir por su permanencia en el reality de Canal 13.

"Ella entró a perjudicarte"

Luego de ser acusada a Fabio Agostini, Daniela Aránguiz planificó una forma de negar sus anteriores palabras, y usó como "testigos" a Arturo Longton y Shirley Arica.

En conversación con Fabio Agostini, Daniela Aránguiz aseveró que "yo dije que tenías fuerza de hombre. Yo nunca te diría que tienes cuerpo de hombre"..

Añadiendo que "también dijeron que dije algo que tú habías hecho con otras mujeres, Fabio, y es mentira. Pregúntale a la Shirley y a Longton. Ella debe haberlo escuchado de alguien más".

En ese sentido, la exesposa le aconsejó alejarse de la garotiña de 24 años. "Yo creo que tú estabas súper enfocado y ella sólo entró a perjudicarte. Cuando me dijiste que no te gustaría que ella entrara, tenías razón", manifestó la "cara de cuica".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones