• 24 MAY DE 2024

Daniela Aránguiz deberá competir contra Luis Mateucci: ¿quién será el eliminado de "Tierra Brava"?

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci perdieron contra Gabrieli Moreira | Captura

Al igual que Shirley Arica y Arturo Longton, la pareja deberá competir por su permanencia en el reality de Canal 13.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", quedaron nominados Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, por lo que deferán enfrentarse en el duelo de eliminación. 

Resulta que se escogieron otras dos parejas que irán a duelo esta semana, una a través de una competencia y otra a través de un polémico "cara a cara".

En ese sentido, la competencia de salvación enfrentó a Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira para escoger a la segunda pareja duelista, tras Arturo Longton y Shirley Arica.

La prueba estuvo centrada en la resistencia, donde los tres participantes tuvieron que sostener una caja llena de pelotas con los brazos en alto. Gabrieli Moreira empezó a gritar, a bailar samba y a cantar, para mostrar que tiene más resistencia.

Al poco rato, Luis Mateucci cedió y quedó de inmediato como duelista. Mientras que Daniela Aránguiz le gritó a Gabrieli Moreira para que se quedara en silencio: "¡Cállate! ¡Qué insoportable!", agregando que se le hace fácil la competencia porque "tienes brazos de hombre".


Síguenos en: Google News


Posteriormente, la exesposa de Jorge Valdivia se convirtió en la segunda duelista, por lo que la pareja deberá enfrentarse en el duelo de eliminación.

Shirley Arica, Redes sociales
Shirley Arica se enfrentará contra Arturo Longton: ¿quién será el nuevo eliminado de "Tierra Brava"?

"Es increíble que me toca competir con Arturo. Tengo planes con él afuera y ahora es mi contrincante", lamentó Shirley Arica.

Daniela Aránguiz arremetió contra Gabrieli Moreira

Luego de convertirse en los nuevos duelistas, Gabrieli Moreira se acercó a sus compañaros, pero ninguno quiso recibirla. "¿Por qué son tan picados los dos?", les dijo la brasileña de 24 años.

"Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer", insistió Daniela Aránguiz.

Por último, la pareja de Luis Mateucci le dijo a Gabrieli Moreira que le pregunte a Fabio Agostini por sus aventuras "con Camilísima en el hotel y con Nicole en el chiringuito".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones